Info Blogueril: La pelota de Federer

El blog FueBuena.com.ar lanzó un interesante sorteo repleto de confianza y buena fe (?). Los muchachos están regalando una pelotita que usó Roger Federer en un entrenamiento en el Master Series de Madrid -aquél certamen que quedó en manos del Monarca unquillense-. La iniciativa tiene fecha de vencimiento el último día de 2007 y tan solo se debe mandar un mail a info@fuebuena.com.ar con asunto "Pelotita de Federer" y los datos -nombre completo, dirección, código postal, teléfono de contacto-.

La bola amarilla no tiene firma del propietario original ni pruebas suficientes para demostrar que fue utilizada por Roger y Mirka, pero en FueBuena "creen en la palabra" y lanzaron un sorteo diferente e ideal para esta época del año.

Escrito por San_Felipe en jueves, diciembre 20, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Info Blogueril: La pelota de Federer"

  1. Hagan post homenaje al gran Radek Stepanek que se va a casar con Vaidisova.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.