Si tienen dignidad...échense!

"La campera también está buena, pero se complica esconderla"

Al pobre de Luciano Leguizamón lo catalogaron de vendido durante toda la semana, tras un intercambio de casacas con Juan S. Verón durante el entretiempo del clásico platense, en una clara aplicación del razonamiento deductivo (si P cambia su elástica y Q es un kelper traidor, entonces P es Q (?)..., vieron de algo servía (?)).

Las aguas bajaron turbias por La Plata durante toda la semana, pero todo iba camino a quedar en el olvido, hasta hoy. La producción del programa radial "Espíritu crítico", conducido por Luis "¿sos feliz?" Majul, se comunicó con Leguitraidor (?) y el jugador de Gimnasia no paró de disparar críticas contra la conducción del club. Ante ello, Luisito se percató del percance y terminó abruptamente la nota, según informa MinutoUno.
Pero el problema en cuestión no eran los dichos del delantero ni estabamos frente a una situación de autocensura made in Graña, sino que realmente el entrevistado era un impostor. El jugador cambió su celular hace un tiempo y un hincha del fútbol (?) aprovechó la ocasión para atacar a la dirigencia del club platense. Aplausos para el muchacho que atendió su celu en pleno desayuno y una catarata de telegramas para quienes no chequearon la fuente.

Como dijeron las mellizas Majul: "No creas en todo lo que ves, tampoco en todo lo que te dicen, no creas en todo lo que oles o en todo lo que tocas. No creas ni siquiera en Lía Salgado. En lo único que tenes que creer es en el Topo Giggio". Nada más.

Escrito por San_Felipe en viernes, noviembre 09, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Si tienen dignidad...échense!"

  1. muy bueno. Similar a lo que pasó con Capria en el '95, cuando salió al aire en el programa de Neustad y después de unos 5 minutos en los que el entrevistado dijo algunas cosas como "Racing es el más grande del país, "somos la mitad más 1", "vamos a salir campeón", se dieron cuenta de que era un falso Mago.
    Se nota que los productores de programas políticos no están acostumbrados a sacar deportistas al aire.

    Condena para Leguizamón (?). Una casaca puma está como %150, no se consiguen facilmente y están mejor que las topper. Salió perdiendo (?).

  2. jajaja. Majul está cada día más impresentable.
    Me hubiese gustado presenciar este momento radial.

  3. Mister T 9:41 p.m.

    Ya lo lei en Minuto Uno.

  4. justamente de ahi esta linkeado, sr. baraccus (?)

  5. majul se cree un periodista serio, eso es lo peor.
    Tema aparte. Mañana arranca la copa petrobras de tenis y desde mi blog haremos cobertura especial desde el torneo toda la semana.Tenis Gaucho propone una mirada apartada de los formatos tradicionales del periodismo pero igualmente con una excelsa dinámica informativa: Anécdotas, notas de color, testimonios y otras yerbas para que ustedes puedan seguir el torneo desde otro lugar.
    Todos invitados.;)

  6. Llueven los aplausos desde los cuatro costados del estadio por el cierre emulando a la reflexión de Marcelo.

  7. Hola amigos, hacen un muy buen laburo. Tengo un blog que y quiero ver si los puedo agregar a mi lista y si les gusta el mío si quieren lo pueden agregar al suyo. Un saludo.
    damian9
    http://periodismoymedio.blogspot.com/

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.