Se enfría la inscripción

Quisimos anotar dos jugadores y no nos lo permitieron. Consulté con los organizadores y me dijeron que no se pueden utilizar jugadores que no figuren en la lista previa de 30 jugadores, y Riquelme no lo está.

[Andrés Fassi, director deportivo de Pachuca / ESPN Radio Rivadavia]

Cada club que participe en la competición deberá enviar a la secretaría general de la FIFA una lista de preliminar de 30 jugadores (de los cuales, 3 deben ser guardametas) antes del 1º de noviembre de 2007. La FIFA publicará esta lista preliminar. Antes del 23 de noviembre de 2007, cada club reducirá la lista preliminar a una lista defi nitiva de 23 jugadores (de los cuales 3 deberán ser guardametas).

[Regla 8 inc 2 / Reglamento Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2007]

Escrito por San_Felipe en viernes, noviembre 23, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Se enfría la inscripción"

  1. San Felipe: 10 puntos.
    Si los "periodistas" fuesen a la fuente irrefutable (en este caso el reglamento del Mundial de Clubes) dejarían de especular pelotudeces. O de vender humo, que en este caso es lo mismo.
    Saludos

  2. Anónimo 5:55 p.m.

    La verdad es que me encanta este blog y son de lo mejor para informarse en la web,pero averiguen si no es cierto que si un equipo vende un jugador de los 30 que aparecen en esa nómina, no podría el equipo poner otro jugador en su remplazo.
    Y ahí empiezan a sonar los nombres de Urribarri (ya anotado) y Riquelme.

    Saludos!

  3. De "si venden" no encontré nada al respecto, si parece haber una chance ante una fuerte lesión. Por lo que si ya vendieron a Urribarri a Francia, ahora falta q lo fracturen (?).

  4. Anónimo 12:36 a.m.

    Jaja,parece que otra vez la FIFA dijo que no,pero habrá que seguir insistiendo o lesionando pibes.

    Ah,Datolo afuera...pobre tipo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.