Proyectos grandes, Equipos chicos

¿Al final del túnel está el nuevo Bianchi...?
Lanús, Tigre y Arsenal. Cualquier vecino de Walt, en los cubículos de criogenia, estaría recitando de memoria a tres pujantes equipos del ascenso argentino. Pero para sorpresa de él y de muchos otros, ahí están los tres protagonistas de las últimas semanas en el torneo Apertura 2007 y en la Copa Sudamericana.
Trabajos a largo plazo, respeto a los contratos firmados, jugadores del club y compras necesarias -de demanda inelástica (?)-, son algunos puntos a destacar si uno resume el gran presente de dichas instituciones.
Hoy es el día más importante de la historia de Lanús, y sino lo podrá ser el domingo. Lo mismo para el Tigre de Diego Cagna, que quiere cerrar un campeonato que ya forma parte de las mejores páginas de los libros referidos al club de Victoria. Y el miércoles que viene será el turno del siempre criticado Arsenal de Sarandí.
Se podrá discutir si el fútbol local se empareja hacia abajo o si los grandes ya no son tan grandes y habrá lugar para debatir si es más importante un técnico de renombre o jugadores que cobran millones de euros -aunque regalan un año de contrato-, antes que once players que tiren para el mismo lado. Seguramente el diario del jueves será quien domine la escena y tire a la basura cualquier suposición al respecto, pero hasta el momento estamos en presencia de una muy buena lección para quienes se vanaglorian de títulos añejos y crisis actuales. No existen secretos para ello, solamente se requieren buenos ejecutantes.

Escrito por San_Felipe en miércoles, noviembre 28, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Proyectos grandes, Equipos chicos"

  1. Che, SF, copate y sumen el blog a la cruzada Olemela...

    Estoy desesperado...

    Sino mañana voy a tener que empezar a laburar, y no quiero..

    Extraño al mogo de rasin, al inqui, a los de indesingente, y sobre todo a Naty de 5to 1ra (?)

  2. Noe era...

    Perdon, la abstinencia me esta matando (?)

  3. Anónimo 7:45 p.m.

    Excelente por los equipos "chicos", por lo menos demuestra que en el futbol argentino todavia no esta "todo" tan podrido!! igual arsenal es de don Julio....
    Vamos por Lanus o Tigre! demostraron que no hace falta plata para ser grande!
    Muy bueno todo como siempre!!

  4. Cada gol de Sand en Lanús es un lindo recordatorio de la excelente maniobra que hizo Aguilar al venderlo.

  5. VAMOS TIGRE CARAJO!!!!!!!!!!!

  6. Gabriel C 3:17 p.m.

    noodle no entiende mucho de futbol.....
    Aguilar es el dirigente mas corrupto, inepto y fracasado de la historia de River, pero aún asi, no puede atribuirsele que sea una mala maniobra la venta de Sand, Quien tuvo sobradas oportunidades y nunca estuvo al nivel de River.
    Hay buenos jugadores, pero a unos pocos visten la camiseta sin que les pese.
    Saludos.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.