María Sharapova vs Daniela Hantuchova

BubbleShare: Share photos

Ayer, por la primera jornada del Sony Ericsson Championships -la Copa de Maestras-, se disputó un verdadero clásico del tenis moderno: la rusa María Sharapova enfrentó a la joven eslovaca Daniela Hantuchova, a quien venció por 6-4 y 7-5.
En el glamoroso duelo, los fotógrafos, ávidos por imágenes cautivantes, estuvieron en su salsa. Cualquier jugada parece que fue digna de retratar y el match resultó una buena excusa para acreditarse en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid.
Como es costumbre, gracias al aporte de los lectores, acá les dejamos algunas fotos del cotejo y los invitamos a seguir de cerca un torneo que promete algo de buen tenis femenino, en una época donde está cada vez a más años luz del circuito dominado por Roger Federer.

Aclaración: El bonus track es tierno y respetuoso (?), y solo lo agregamos por una cuestión de cumplir con la obligación de saludar a un deportista -Ana Ivanovic, en este caso- en el día de su vigésimo otoño septentrional.

Posdata tenístico: Chela será el segundo suplente del Master masculino de Shangai. "El tenis nacional en su momento más glorioso", será seguramente el título de algún pasquín, aunque no descartaría alguna mención estilo "El Gordo y el Flaco", relacionando la negativa de Nalbandian con esta confirmación del ex-Tenis Pro.

Escrito por San_Felipe en miércoles, noviembre 07, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "María Sharapova vs Daniela Hantuchova"

  1. la Sharapova es más grossa que Kournikova...

    ¿Salatino se toca mientras comenta un partido de la rusa?

  2. buenas fotos, que vuelva la reina ticespor...

  3. Marcos J. 7:15 p.m.

    2007. El año en que Dani volvió a ser Dani y se metió de nuevo en el Top 10, ganando títulos y estando entre las mejores. Superó todos los problemas físicos y psicológicos y está de vuelta ahí, lo cual es más que positivo, ya que además de ser preciosa, juega muy lindo al tenis: Es un mix entre la potencia de Sharapova o Serena, y las sutilezas de Henin o Hingis.

    Obviamente, ser la más hermosa del circuito hace que suba muchos puntos, de más está decirlo.

  4. Hantuchova perdió ayer contra Ivanovic...

    loco que partidos grosos, y eso que es recién la primera ronda (Round Robin)...

  5. el mejor partido de mi vida (?), que buenas que están x dios!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.