Le cortaron el encordado

Di positivo, pero nunca tomé drogas y me siento inocente al 100 por 100. Mi retiro tiene como objeto una pelea con las autoridades antidopaje. Encuentro esa acusación horrenda, monstruosa.
Dicen que la cocaína aumenta la confianza en uno mismo y crea un tipo de euforia. No lo sé. Sólo sé que si golpeara la pelota en un estado de euforia, no funcionaría, sería imposible mantener la coordinación requerida para jugar a alto nivel bajo la influencia de drogas.
El abogado está convencido de que los responsables del control fallaron en el proceso y no serían capaces de probar que la orina que fue probada como cocaína era la mía.

[Martina Hingis]

La noticia conmueve al mundo del tenis. Martina Hingis, ex nº 1 del mundo, reconoció en una conferencia de prensa que dio positivo por cocaína en la última edición del torneo de Wimbledon y que se retira del deporte blanco (hoy más que nunca), aún garantizando su inocencia.
Todavía no puedo salir de mi asombro al leer los principales medios online. Desconocía que el rumor ya era insostenible y solo creía que las lesiones estaban minando su rendimiento.

Así parece cerrarse la carrera de una verdadera niña prodigio del deporte. Quedarán en mi memoria sus finales del Australia Open -motivo más que suficiente para acostarse tarde en esos meses de vacaciones de verano-, su juego exquisito -que siempre preferí por encima del que muestran las potentes máquinas (?) actuales-, o aquella final de Roland Garros donde, enojada por los fallos, sacó de abajo.
Con 27 años, 5 GS, y un total de 43 títulos en individuales y 37 en dobles, se termina su paso por los courts. Aunque no fue de la manera soñada y es una gran pena que sea así. Muchas veces uno sube a los deportistas que admira a cierto olimpo, y hay que admitir que, ante situaciones como las que se conocieron hoy, resulta muy difícil bajarlos.

Escrito por San_Felipe en jueves, noviembre 01, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

12 comentarios for "Le cortaron el encordado"

  1. una tristeza muy grande...

  2. Me encantaba la Hingis, la seguía siempre en todos los torneos. Mala suerte lo de la lesión que la mantuvo afuera tanto tiempo.

    Me conmovía cuando jugaba contra las grandotas que sacaban unos balazos y ella con mucha gracia (y esfuerzo) contestaba colocando siempre la pelotita en una esquina. No necesitaba la fuerza para estar al nivel de las otras. Chúpenla las Williams, Davenport, Capriatti, etc,etc....

  3. Anónimo 5:37 p.m.

    no me la imagino a martina con la cocaina.
    creo que su ex marido Stepanek la llevo a la perdicion )(?)
    www.showdelanoticia.com

  4. chiste q me pasaron hoy: el problema de las Martina es con la comida, una con la torta y la otra con la papa (?)

  5. Murdock 8:16 p.m.

    Off topic: El pueblo quiere YA post sobre el Monarca de Unquillo.

  6. Y yo creo q no pueden haber demasiadas casualidades. La mina se retira con 27 años (podía jugar varias temporadas más) y encima da positivo.
    Aparte, Martina era re mala persona, se merece lo q le está pasando.

  7. La banco a muerte a Martina. Una lástima que se termine así...

  8. otra que gano todo EXCEPTO RG

  9. Otro que cuando cumpla 27 se retira sin RG y con acusaciones de cocaína va a ser Roger. Estos suizos inadaptados son todos iguales.

  10. Y, basta mirar su organizacion politica para saber su personalidad (?).

  11. mostazamerlot 4:45 p.m.

    martina, una delicia del tenis, nunca me hubiera imaginado que se retiraría por algo así, aunque se lo merece por asquerosa (lo digo por stepanek)

  12. Anónimo 8:29 p.m.

    Lastima.
    Igual, si tiene tiempo, yo la puedo a ayudar a matar los ratos libres.....

    (?).

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.