Info Blogueril: Cambalache

A continuación, algunas novedades, vieja data o simplemente alguna curiosidad encontrada por ahí relacionada con blogs, deportes, y cosas parecidas (?) :
  • Futbol Ochentoso, un blog cierta vez recomendado debido a su etiqueta "de culto", incursionó en el terreno de las entrevistas. La idea se basa en reportajes con distintas personalidades para que dejen su opinión del fútbol de los años ´80. El primer periodista invitado fue Marcelo Gantman, quien habló de un fútbol todavía sin marketing extremo pero profesional y recordó la chilena de Francescoli contra Polonia o aquella camiseta de Boca blanca pintada con marcador negro. Habrá que estar atentos para ver como continúa esta interesante propuesta.
  • En los últimos días se produjo el regreso de un blog que ya cumplió más de 3 años online pero que no conocía lo que era una actualización desde hace exactamente dos temporadas. Señores, Vueltas Olimpicas, la bitácora que recopila las mejores campañas del fútbol argentino, ha vuelto al ruedo (?).
  • Apuntes de Selección, el sitio dedicado a todo lo relacionado con la selección nacional de fútbol, busca colaboradores. Y en esta época 2.0 (?), nada mejor que publicar un aviso clasificado en su blog. Así que si te gusta escribir, estás familiarizado con html e imágenes y tenés ganas de dar una mano, no digas que no te avisé (?).
  • Siguiendo con la onda retro del inicio del post, les dejo un blog dedicado al fútbol de los estrafalarios años '90. Minuto Noventas es el lugar indicado para encontrar informes sobre Chilavert, Cantoná, Edmundo y demás jugadores que brillaron en la década del 1 a 1.

Escrito por San_Felipe en jueves, noviembre 01, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Info Blogueril: Cambalache"

  1. Gracias totales. Como siempre, ud. brindando la ayuda que necesito.

    Que viva la hermandad bloggeril.

  2. gracias por el chivo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.