Homenaje en vida


[Debate Horacio Pagani vs Ricardo Lavolpe / Estudio Fútbol]


["4-4-1-1, antifulbo!" - Ricardo Lavolpe / Estudio Fútbol]

En una semana de despedidas varias, no podemos dejar pasar por alto la renuncia de Ricardo Lavolpe, quien dejó de ser el entrenador de Velez a comienzos de la semana. Desde acá, les dejamos dos videos que pintan de cuerpo entero al ex entrenador de la selección mexicano y rogamos un pronto regreso del "Bigotón" a los campos de fútbol nacionales.

Relacionado:
# Ricardo Lavolpe: las ideas no se matan
# In Memorian (el artículo que escribió Olé sobre su gran momento en Boca Jrs)

Escrito por San_Felipe en sábado, noviembre 17, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

9 comentarios for "Homenaje en vida"

  1. Anónimo 6:04 p.m.

    Me acuerdo cuando Abandonanzzieri dijo en una entrevista (faltando medio año para el mundial 06): "juego el mundial, juego un año más para festejar y después dejo el fútbol para dedicarme al campo" (?).

  2. Ojalá que un día los que hicieron la cama en Boca tengan la dignidad de lavar las sábanas. Pese a su obstinación, prefiero un campeonato con 20 LaVolpes antes que los mugnecos que pone y saca la corporación, mediocres acomodaticios que andan rondando como buitres las plateas de los clubes esperando que caiga el DT para ir a ofrecerse.
    Abrazos y besos

  3. Paulinho 8:54 p.m.

    Pablo, por fin un comentario con el que coincido, ojalà haya un La Volpe màs en el fùtbol argentino y no los payasines de la mesa redonda que van de club y club diciendo lo de siempre, jugando mezquinamente, llevandose sus billetitos, haciendo sus negocios... Prefiero uno que rompa el molde y moleste un poco...

  4. Gracias Paulinho... ¿sabés cuál es el problema de La Volpe? Sabe de fútbol. Entonces no sirve para todo el circo mediático, jamás lo sentarían a la mesa de los mugnecos periodistas que funciona como una bolsa de trabajo. ¿Son un DT del montón? No hay problema: te hacés un implante capilar de canje, te sentás ahí, coincidís con el conductor, te inventan rumores de que te quieren de tal club, de que te quieren del otro... y pronto alguno te termina contratando. Te llevás la platita, dejás la comisión y así siempre. Van rotando.
    ¿Se lo imaginan a La Volpe en esa mesa? Los deja a todos como unos imbéciles. Richard no habla de pelotudeces, habla de fútbol. Y para hablar de fútbol hay que saber. Por eso la corporación no lo banca.
    Saludos
    Pablo

  5. Anónimo 11:14 p.m.

    y justo fue a parar a un club que lo que menos hace es jugar al buen futbol como lo es el del riachuelo.

  6. Si, que vuelva, pero bien lejos de mi clú (?). El que lo tuvo sufre, no hay dudas de eso. MUCHAS de las decisiones que toma no tienen logica. Pregonar un "fulbo ofensivo" y poner un delantero en el Monumental o en La Boca es poco coherente con sus ideas. Ponerlo a Zapata de 5 ya es de ignorante del fulbo argentino. Lo ideal seria que se ponga un programa de TV, porque a la hora de hablar del fulbo, nos seduce (?)
    Que vuelva, pero que vuelva lejos...

  7. "Si, que vuelva, pero bien lejos de mi clú"

    Excelente frase que resume mi pensamiento. Si tanto lo quieren, banquenselo en su club.

  8. La volpe no sabe un carajo de futbol, y de mas asi que lo resaltan como una persona que va al frente y no calla, Muchas veces critico a los jugadores en conferencias de prensa...

    Vamos chicos, alguien que dice que ibarra puede jugar mejor de 8 es un pelotudo.

  9. Que Lavolpe sabe de futbol ??? ...por favor !!!. guarda.. guarda, que cuando aparecia en todisimos los canales hablando de futbol y parecia ..uy este como sabe,,,pero si te detenias un momento ya nalizabas lo que estaba diciendo te dabas cuenta que es puro verso psicologico... pero claro para los que no saben de futbol les parece estupendo lo que dice........pero al que sabe no se lo jode............y ya quedo demostrado en boca, hizo cualquier cosa, lo unico que faltaba era que lo mande el arquero de volante jajajja..........lo que pasa es que queria inventar y si llegaba a salirle bien que tdos digan 2 que impresionante, como sabe de fútbol".....pero eso es un sueño nada mas...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.