7 de noviembre: Día del Periodista Deportivo

La mayoría del periodismo deportivo argentino se maneja como defendiendo la castidad celebrando orgías.

Nunca mejor citada esta frase, que también recordamos hace exactamente un año, luego de la nota publicada por el periódico El Barrio, de Villa Úrquiza, y levantada por Valechumbar: "Gastón se distanció del club porque River dejó de pagarle. Él cobraba 10.000 pesos por mes, en concepto de asesoramiento institucional, a través de un socio", dijo el arrepentido presidente de la centenaria institución en referencia al periodista que acompaña en la mesa a Fabbri y su amigo "el payaso mediático".

Pero como no todos son (o parecen ser) iguales, reiteramos nuestras salutaciones a todos aquellos que aman el deporte, y ejercen la profesión que estudiaron, y a los que por más que no hayan estudiado dicha carrera se sienten parte de ella. De paso, nada mejor que pasarse por las entrevistas de "Fútbol, Periodismo y Blogs" que realizamos durante gran parte del año. Allí van a encontrar a algunos de estos especímenes (?).

Relacionado:
# Cita de Elio Rossi -día del periodista 2007-
# Día del periodista deportivo 2006

Otros blogs:
# ¡Salud! (Motorpsico)
# En vuestro día, seamos buenos (?) (La Redó)

Escrito por San_Felipe en miércoles, noviembre 07, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "7 de noviembre: Día del Periodista Deportivo"

  1. Adriano 10:52 a.m.

    Ahora, lo de Recondo no sorprende, iba a saltar... nunca hablaba de los quilombos en el club, se hacía el que tenía ética el gordo maraca.
    Lo que es peor es lo de Aguilar que sale a reconocer públicamente que lo cometeaba al gordo como si él fuera el bueno de la historia. Una vergüenza.

    Ojalá vaya saltando con el tiempo cuanto cobra el gordo palacios, farinella, etc

  2. Lector habitual 11:39 a.m.

    Vi en Prensa del blog la nota que nombra a Tic Espor,en el bloque baldosero de Maldita Radio (Rock & Pop Beach, FM 98.9, Mar del Plata).
    Para todos los que integran el blog y forman parte de la profesión, aunque no lo sean, van mis saludos en el día del peridodista deportivo.
    Sigan así, que amenizan mis ratos de descanso en el laburo.

  3. Feliz Dia del Periodista Deportivo a los que son y a los que no pero que lo ejercen mejor quemuchos diplomados

  4. Anónimo 10:12 p.m.

    Este dia es una truchada, es como el dia del hombre. No hace falta estudiar para ser periodista. Los ingenieros estudian, el resto me la chupa (?)

  5. Feliz feliz en tu día...
    Amigos, felicidades.
    (A la lista de LaRedó, que les parece que agreguemos a Alejandro Cosia -y su ya legendario "ese rubio verga"-), Rulo Tachini, Juan Yankelevich y uds, claro).
    A todos esos, felicidades. A los demás, vayanse a la reconterputamadrequelosrecontraparió, mercenarios del orto, háganse culear por el caño de Tinelli, advenedizos, zalameros, tilingos y, por qué no decirlo, truchos.
    Buenas noches. Muchas gracias.

  6. Anónimo 11:12 a.m.

    En el día del periodista deportivo sería interesante saber que pasa con Alejandro Klappenbach????????

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.