Transformaron el Rugby en Ragbi


[Visa / Mundial de Rugby]

Luego de la gran cantidad de spots que se presentaron en la previa al Mundial (Peugeot, Medicus, Visa, Personal, Heineken), llegó la hora de que los avisos se aprovechen del gran presente de Los Pumas y, así, grafiquen las nuevas costumbres del pueblo arlequinero nacional.
El seleccionado nacional llegó a las semifinales y Visa intenta mostrar como le imprimieron su propio estilo al deporte ovalado. "Están transformando" dice la publicidad, aunque se comprenda que ya lo lograron con lo realizado hasta aquí.

Escrito por San_Felipe en jueves, octubre 11, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Transformaron el Rugby en Ragbi"

  1. En diez días todos se olvidarán... hasta dentro de cuatro años. Como excepción van a estar: la semana del amistoso contra los All Blacks en River y cuando la UAR pida ser sede del Mundial 2015.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.