Que el humo (?) no tape el bosque

¿Quién es el "loquito y delicuente" de la foto?

Octubre empezó con lluvia pero esperemos que el fútbol empiece a despejar ciertas irregularidades. Por lo pronto, septiembre dejó un salgo negativo en cuanto a nivel de juego y estabilidad emocional (?) (vale destacar que el último fin de semana no ganó el líder ni los tres más próximos en la tabla).
Si el año pasado la marquesina era propiedad de los asteriscos, este año los aplausos van dirigidos al minuto 90 (y sucesivos). Los goles sobre la hora, los empates y victorias heroicas y los problemas cardíacos ya se hicieron costumbre en el fútbol local. Y el Monumental parece ser el lugar ideal para las próximas oficinas de la Fundación Favaloro.

River volvió a cerrar un partido en el epílogo, aunque esta vez fue un empate (3 a 3) con sabor a poco frente a un Rosario Central que muestra cosas interesantes pero los resultados no lo acompañan. El partido estuvo signado por el tiempo que adicionó Pablo Lunati y por los minutos que los rosarinos perdieron a lo largo del encuentro. Finalmente, tanta parsimonia le sirvió de muy poco al equipo visitante y se fue con las manos vacías y la bronca a flor de piel. Dato prometedor: debutó en la red Diego Buonanotte (aquél del poster precoz).
Boca, por su parte, tenía todo a su favor para trepar a lo más alto de la tabla (tras la derrota de Independiente frente al Banfield & Jairo Show por 2 a 0) pero se cruzó con Caruso Lombardi, y la paternidad (?) hizo lo suyo. Fue 1 a 0 y así los xeneizes cerraron una semana donde no conocieron la victoria y perdieron una gran chance. Ahora se vienen el equipo de Ramón y el superclásico (el orden de los factores puede alterarse sin modificar el producto).
Hay que remarcar que Olimpo pudo ganar (milagro), Estudiantes y Tigre brindaron emociones por doquier para un 2 a 2 que sigue posicionando a los del norte del Conurbano bien arriba, en el duelo de Gimnasia(s) ganó la de Jujuy por 4 a 0 y San Lorenzo venció a Argentinos por 2 a 1 con una pésima actuación del árbitro Saúl Laverni (a quien solo le faltó abrazar a Tinelli). En fin, otra fecha para el olvido, la polémica fácil y los electrocardiogramas al por mayor. Nada cambia en el fútbol argentino y nada parece que cambiará.

# Torneo Apertura 2007: [fecha 1] [fecha 2] [fecha 3] [fecha 4] [fecha 5] [fecha 6] [fecha 7] [fecha 8] [fecha 9] [fecha 10]

Escrito por San_Felipe en lunes, octubre 01, 2007. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Que el humo (?) no tape el bosque"

  1. Anónimo 2:38 p.m.

    se viene booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooca (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.