El Kangoo original

Un canguro entrometiéndose en una carrera de Nascar en Australia es, sin lugar a duda, la noticia deportiva-bizarra de la jornada. El video -el más visto dentro la categoría de mascotas y animales- deja ver al marsupial correteando a la par de los automóviles, pero sin un destino cierto.
Divertido, infantil y sin violencia, es la imágen naif del día, pero como sabemos que eso no vende (?) les dejamos algo más acorde a lo que exige el público juvenil de hoy en día -y alejado de lo que proponen las campañas de Nicole Neuman-: un vecino (?) que no corrió la misma suerte.

Escrito por San_Felipe en miércoles, octubre 10, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El Kangoo original"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.