Hablar por hablar

El superclásico va más allá de los resultados que conseguimos en la última fecha o de lo que se le viene a cada uno de acá en adelante. No importa cómo llega cada uno. Ellos saben que tenemos cuatro o cinco jugadores que son desequilibrantes y por eso nos van a respetar. Pero es feo tener que meterse atrás de local.
A los muchachos que van a jugarlo por primera vez les diría que no es un partido como todos, es uno aparte de todo. Te mira todo el mundo y el único resultado que vale es ganar. No se juega, se gana.
Encima es mucho más lindo jugar allá y saber que nos tienen miedo.

[Pablo Migliore (arquero de Boca) / Diario Olé del sábado]

Escrito por San_Felipe en miércoles, octubre 10, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Hablar por hablar"

  1. Anónimo 4:10 p.m.

    no pongas frases de bolitas, no piensan, solo fuman paco

  2. Qué mal que quedó en orsai, de dónde sacaron a ese vendehumo? Ya no alcanza con que boquee cualquier piojo resucitado (Morel Rodríguez), ahora hasta los suplentes dicen boludeces?

  3. Anónimo 4:18 p.m.

    ¿quién es este muchacho? ¿es arquero? de qué? ¿de handball? Déjate de joder hermano, si por lo menos jugara... Por personajes como éste el fútbol es cada vez más triste...

  4. boludo deja de poner cualquier cosa...... la opinion de este "jugardor" no la respeta ni su vieja. Ademas habla como si jugo alguna vez un clasico y si no me equivoco creo q en todos fue al banco

  5. Anónimo 5:01 p.m.

    Si, jugo un clasico, el dia de San Guillermo.

  6. Anónimo 5:07 p.m.

    el dia de la Copa Ramón Carrillo? rey de copas

  7. Jojojo, qué buen post!

  8. Un msj para tincho......si el boludo del blog pone cualquier cosa, no lo leas y listo! porque no vas a insultar a tu vieja!!!! Que mal aprendida que es la gente che!

  9. Los lideres de Boca Boqueando!!

    Migliore y Banega!!!! a donde mierda fueron a para los clasicos donde se sacaban chispas Comizzo y Cabañas! donde Jarabina (Viale Dixit) trababa con la cabeza! Donde "Gardelito" Medero iba a los pies o donde Montenegro se la colgaba al Loco Gatti de un angulo!!

    Este se puso complicado!

    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Ruben

  10. El otro día me quede mirando un rato estudio fútbol,justo estaba Martín Arévalo periodista?? que cubre boca.El tema a tratar era la falta de referentes ya que palermo e ibarra están viejos y bla bla bla.Entonces el imparcial??(antes del partido Fabbri le pregunto como llega boca al clásico;respuesta "llegamos" bien) joven tira sobre la meza:
    "boca necesita líderes y en diciembre un dirigente le va hacer una oferta a Verón???????????????".
    -Pagani le pregunta que dirigente
    -Uno de los más importantes
    -pero quién,supongo que con autorización de Pompillo que es la máxima autoridad.

    y Arévalo responde"CREO QUE A LOS DIRIGENTES QUE HICIERON GRANDE A BOCA EN ESTOS "ÚLTIMOS DIEZ AÑOS" NO SE LES PUEDE CRITICAR NADA.

    El gordo Palacio saltó mal y se lo quería comer(Jaja me salió un chiste)
    cuándo la cosa se ponía buena Recondo mandó la pausa y todo quedó en la nada.


    Saquen sus propias conclusiones

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.