Ventaja Artaza (?)

El tenis, un deporte muchas veces tildado de formal e hipercompetitivo, parece haber encontrado varios personajes que dan por tierra con cualquier prejuicio.
El lunes salió a la luz
un nuevo video del serbio Novak Djokovic, publicado por Segundosaque.com, el sitio de Martín Vasallo Argüello y Juan Pablo Guzmán, donde continúa mostrando sus dotes de imitador y no se privó de lucirse en la piel de Roddick, Nadal o Sharapova, entre otros. Un gran logro del europeo, que pese a ser número 3 del mundo parece no tener aires de divo.

Pero no todo quedó en el mediático video, ni en el que acompaña este post. Youtube es un depósito de shows, bloopers y curiosidades varias, y el deporte blanco no queda exento. Jorge Viale, del blog
Fuebuena.com.ar, publicó ayer una grabación del español Andrés Carrasco, del equipo de tenis de la Universidad de Arizona, quien intenta estar a la altura de Novak y muestra un amplio repertorio en 8 minutos que valen la pena ver.
Otro video, más al estilo blooper, que circuló por varios medios, fue el protagonizado por Rafael Nadal. El manacorí debía hablar con la prensa -en el Us Open que se está disputando-, pero alguien lo molestó vía celular en el momento de la conferencia. "Mamá, ¿me puedes hacer un favor? Luego te llamo..." atinó a decir el joven español.

Volviendo al tenista nacido en Belgrado, existen más imitaciones a Sharapova y Nadal, como así también un video (de dos partes) de un popular acto en el cual participó con sus compatriotas Jelena Jankovic y Ana Ivanovic. Como siempre, sus locuras estuvieron a la orden del día. Podríamos escribir tres días seguidos sobre su poca timidez, ya que el material abunda y él no hace nada por detener la producción del mismo.

El tiempo libre y la buena vida logran conjugar situaciones a las cuales los jugadores le sacan jugo. Si hasta la ATP sacó un libro llamado "ATP Confidential", con el detrás de escena del Circuito. O vale recordar el desfile a beneficio en Canadá, el programa Tenis Pro -de Zabaleta y Chela- o la promoción que se hizo de los bloopers en la previa del US Open Series, por citar instantes de relax, deporte y tiempo libre. Diferentes situaciones, un mismo motivo: divertirse y divertir. Dos palabras que muchas veces pueden ser verdaderas y, otras tantas, prefabricadas por el marketinero de turno. Sea como sea, el público estará agradecido.

Escrito por San_Felipe en jueves, septiembre 06, 2007. Etiquetas , , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Ventaja Artaza (?)"

  1. Sargento 12:44 p.m.

    Grosso Novak..

    Me dijeron que Moya le hace un poco de fuerza hoy..

  2. gran post! ese novak es lo maximoXD...

    sigue asi

  3. Novak lo hace barbaro, pero el gallego es impresionante por la cantidad de imitaciones que hace...y le salen todas perfectas! Sobre todo los gestos técnicos (algunos son jodidos en serio de copiar). Mata el de Guillermo Coria (fracasado, mala leche y bocón).

  4. la imitación de andy roddick merece Oscar

  5. Anónimo 12:54 p.m.

    En el blog fuebuena está el video del tipo imitando en el medio del estadio Arthur Ashe anoche, frente a más de 20.000 personas!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.