Fer Candeias
La historia de Guardiola
Un DT multicampeón y un equipo para los libros. | Leer más
Matías Baldo
Con Lamas llega el recambio
La selección de básquet ya tiene nuevo DT. | Leer más

Video destacado

Sexto Sentido

La novena fecha del Torneo Apertura ya es historia. Con casi la mitad del certamen disputado, la irregularidad sigue siendo la vedette y no deja ver un futuro demasiado próspero en cuanto a juego y estabilidad emocional (?).
De todas formas, siempre hay pequeñas cosas para destacar, algunos datos estadísticos interesantes, internas arbitrales e insultos por doquier. A continuación, tienen el resumen, partido a partido, de lo que nos dejó un fin de semana que empezó en Jujuy y terminó en Palermo:

  • El sábado nublado nos entregó de entrada el empate entre El Lobo jujeño y Argentinos Juniors. Fue 1 a 1, sobre la hora (nota característica del día).
  • Colón se quedó pensando en el partido aplazado del miércoles y parece que no estuvo presente en el Brigadier General Estanislao López. Ganó Independiente por 3 a 1 con dopieta de Germán Denis, que sueña con pasar el récord de Palermo en torneos cortos aunque se parezca más al sueñó frustrado de Pavone.
  • Gracias Carlos Fernando por ser como sos: mufa. Sigue la racha de Olimpo camino al Nacional B. Tibio empate en cero en Bahía Blanca (la semana que viene hay showball, así que cuidado con el apellido (?) de la ciudad) ante el Lobo platense.
  • Ulloa quizo a estar "a la onda" y en el minuto 92' le dio el empate a Arsenal. Igualdad sobre la hora entre Estudiantes y un equipo de Alfaro que anda derechito y supo reaccionar a la goleada que le propinó Banfield fechas atrás.
  • Dicen que Huracán se tomó revancha de lo que pasó en la lucha por el ascenso, yo no lo creo. El Globo ganó ante San Martín de San Juan por 2 a 1 y Ardiles logró sus primeros porotos importantes.
  • Racing dio por terminado el día donde el último minuto fue más importante que el resto del partido y Erwin Abalos le otorgó otro éxito a la camisa de Costas. "La Lavolpeta" no puede de visitante y veremos si Bigote aguanta hasta diciembre. Hay que remarcar que Racing viene escapándole a la promoción, toda una victoria de la gestión de De Tomasso.
  • Rosario Central salió campeón. Si no me creen vean el festejo azul y amarillo que existió en El Coloso del Parque. En el clásico de los 0 a 0, todo se definió por un penal. Entre las incidencias hay que rescatar que el Canalla terminó con 9 gracias a la barrileteada de Papa (tirándole proyectiles a la tribuna de Newell's). El trote del lesionado Kily, desde el banco hacia la popular, se ubicará en el top 5 de las vendehumeadas del año, no quedan dudas.
  • Tarde azulgrana el Nuevo Gasometro: se enfrentaron Tigre y San Lorenzo. Hirsig y Silvera fueron los "campeones" que Ramón necesitaba para levantar una situación impensada. Quien sigue a paso firme es el otrora goleador del FC Slovan Liberec: Leandro Lázzaro. Ahora San Lorenzo quiere volver a ser lo fue el campeonato pasado y así hacer oídos sordos a los eternos críticos de su DT. Aunque Díaz siempre tiene un as bajo la manga y ante la pregunta sobre la alegría de quienes están en contra de él, atinó a decir: "que ganen campeonatos, yo tengo 8 je".
  • River gana de local, jugando bien, pero pierde cuando sale de Nuñez. Fernando Belluschi, Ariel Ortega y "El niño maravilla" Alexis Sánchez fueron las figuras de la tarde (3-1) donde José Sand (Lanús) perdió todo el respeto. Aplaudido cuando dijeron su nombre por los altoparlantes y solamente ninguneado por la eterna San Martín, "Pepe" dedicó su gol a todos los hinchas de River, quienes luego le propinaron todo tipo de insultos. Le gritó goles a Colón, Banfield y River, ¿esto es por culpa de la generación Verón?.
  • Y la fecha cerró a lo grande. ¿El Campeón? ganó 6-0 en una tarde donde Martín Palermo convirtió 4 goles y le tapó la boca a quienes lo veían sentado junto a Cacho Laudonio (?). Goleada ante el Banfield de Llop y punta del campeonato para los xeneizes. En la ruta hacia Tokio, Boca quiere ir de buen ánimo, y lo está haciendo de la mejor manera. Ante las clásicas irregularidades del fútbol vernáculo, los hinchas no tienen de que preocuparse, ya que queda claro que los de azul y amarillo son los que mejor interpretan el código penal (?) en el fútbol argentino.

# Torneo Apertura 2007: [fecha 1] [fecha 2] [fecha 3] [fecha 4] [fecha 5] [fecha 6] [fecha 7] [fecha 8]

Posted by San_Felipe on lunes, septiembre 17, 2007. Filed under , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

6 comentarios for �Sexto Sentido�

  1. j0an

    nose.. parece que el resumen de futbol de primera no les mostro la realidad...


    que partido san lorenzo-tigre, con que poco se es campeon, con cuenta lastima juegan los del ciclon.. cuanta lastima dan con la afa... como lloran con los arbitros..


    ESO ES SER GRANDE? el gol que le anularon a roman martinez no tiene excusa...
    san lorenzo no podia ni empatar, menos contra tigre..

    ES UNA VERGUENZA!


    aguante matador! todos putos

  2. Anónimo

    a quien le tapo la boca este mierto de palermogo?

    siempre sera un burro y le hace goles a los equipos que se venden caso help o gelp y bostafield.

    que manera de vender humo por dios.

  3. 8 mentiroso

    Palermo tiene el síndrome Riquelmiano: sólo funciona en Boca. El tipo fracasó largamente en Europa, y acá se ve que el fútbol le calza justo (?)

  4. El Zar de Copas

    MP les hace tragar ladrillones de gomapluma apaisados al anónimo #2, al falso ocho y a todos los que le quieren tramitar la jubilación.

  5. Anónimo

    lo de mp lo decis por marcelo palacios?
    Triste lo de los jugadores de banfield: se chocaban entre ellos, se tiraban sin pelota, regalaban goles...asi yo tambien hago 4 goles

  6. El Zar de Copas

    Hablo de Martín Palermo.

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.