Cani, ¿de qué es esa vinchita?

[Topper, 1996]

Como hace un tiempo me topé con las publicidades mundialistas premetrosexuales (o sea, año 1990 aprox.) o con la famosa "No me pidan que cabecee" (que ahora Canal 13 transformó en "no los dejen que youtebee (?)", y así la borró), hoy se me vino a la mente esta recordada publicidad de Topper donde participaba Claudio Paul Caniggia. Cuestión de buscarla para que aparezca fugazmente y nos haga recordar aquellos momentos de piquitos, Mariana Nannis y demás situaciones bizarras. La tortuga gigante que aparece al final no podía estar exenta de tamaño momento extravagante.

Escrito por San_Felipe en lunes, septiembre 17, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Cani, ¿de qué es esa vinchita?"

  1. Como estoy en el laburo la tuve que mirar en silencio y es mas bizarra todavía.
    Un grasa con clase el Cani

  2. Anónimo 9:50 p.m.

    http://www.latripleg.blogspot.com/

    http://www.latripleg.blogspot.com/

  3. Lo groso también es que en ese momento Topper se quería modernizar e hizo un logo nuevo, el que se ve en la publicidad.
    A los pocos meses esa especie de T apajarada (?) se unió y es la que usan ahora. No se por qué lo habrán cambiado al toque. Quizas se parecía mucho al de otra marca que ahora no recuerdo. Creo que Sportlandia, pero no estoy seguro.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.