Amigo e' tigre

Monique, Lindsay, ¿quién nos falta?

Lealtad, fidelidad, compañerismo, confianza, respeto. Características propias que emanan de la amistad. Los mismos gustos, las mismas salidas, la pasión por cosas similares.

La posible salida de Ronaldinho hacia nuevos horizontes parece ser algo para nada utópico. Su relación con el técnico está en punto muerto y los rumores de un viaje hacia Londres son temas recurrentes de los medios españoles. Y todo por culpa de un desliz. ¿Cambia
Rijkaard a Ronaldinho porque está saliendo con su hija?, es la pregunta que se hace 20minutos.com y que parece ser el motivo principal de la poca relación reinante entre el astro y el mister holandés.
"Lindsay tiene la belleza de la cultura holandesa basada en el mestizaje. Explosiva, con un fuerte carácter y con las ideas claras", definía el diario MundoDeportivo a la niña en cuestión, hace unos meses. Y se puede sacar en limpio, si uno lee entre líneas, que se aclaraba una gran relación con el hombre de dientes prominentes.
Si de algo ya no quedan dudas es que la amistad no conoce distancias, ni viajes a Rusia. El legado se mantiene firme y va por más.

Escrito por San_Felipe en miércoles, septiembre 26, 2007. Etiquetas , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Amigo e' tigre"

  1. Anónimo 9:37 p.m.

    nota del menottismo y el bilardismo en http://www.latripleg.blogspot.com/
    dejen comentarios en la pagina

  2. amigos de Ticespor!
    El Drogba Blanco anda dejando rastros por todos los lugares del mundo!
    Nos encanta el blog y nos gustaria que podamos intercambiar Links!
    si les parece pasen por el blog y nos dejan un comentario aprobando esto!

    www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    abrazo de gol

    Ruben

  3. Anónimo 7:57 a.m.

    Yo creo que el problema no es que dinho se tire a la hija de rijkaard, el problema es que debe estar de farra todas las noches, y apenas debe de dormir y a saber en que estado se presenta a los entrenos.



    Menos mal que en ese club no habia borrachos segun el diario sport....

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.