Us Open 2007

La primera jornada del último GS de la temporada ya es historia. Empezó el Abierto de Estados Unidos (ver foto satelital), lo que siempre suena al "comienzo del fin".
Los resultados no fueron demasiado favorables para los argentinos que se presentaron el lunes: solo ganó Cañas y se despidieron Roitman, Guzmán, Dulko y Cravero (en total ingresaron 15, cifra récord que superó a la cantidad de compatriotas de las ediciones 1985, 1990, 2002 y 2003 -donde fueron 12-), pero igual este torneo siempre genera atracción por el glamour, el dinero y todo lo que rodea al showbusiness americano.
Como ya hicimos con RG 07 y Wimbledon 07, les acercamos un par de recursos interesantes para no perderse ningún detalle. Si quieren visitar la página oficial pueden hacerlo desde acá, con resultados al instante, el orden de juego, videos, estadísticas, etc. En cambio, si les interesa solamente seguir a los argentinos no pueden dejar de pasar por LaLegión, donde actualizan regularmente y solo se preocupan por los nacidos en estas tierras. Para seguir el torneo por TV deben sintonizar ESPN y ESPN+. ¿Qué más se puede decir dentro de lo estrictamente tenístico?. Federer va por el cuarto US Open, Nadal hará el papel de patiño de Roger, Djokovic soñará a lo grande y algún otro de la camada de los "terrenales" intentará ser la sorpresa. Nada nuevo bajo el sol de un Circuito que está pendiente de la hora que marque el reloj suizo.

Escrito por San_Felipe en martes, agosto 28, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Us Open 2007"

  1. Santiago 11:41 a.m.

    www.hablemosdetenis.com ---> Informes y resultados del US Open.

  2. Anónimo 6:01 p.m.

    muy buena la ultima frase es cierto qe hay qever como juega roger, si tiene ganas es imposible jugarle

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.