Info Blogueril: Mundial de Rugby

Los dos diarios más importantes de nuestro país ya tienen online sus blogs dedicados al Mundial de Rugby Francia 2007. El blog de LN lo habíamos comentado a principios de julio, pero vale la pena volver a recordar su link. Así que si están leyendo Clarín o La Nación (en sus versiones digitales, obviamente) pueden pegarse una vuelta por estos lugares:
Y en sintonía con las publicidades que venimos mostrando en relación a la participación de Los Pumas (Peugeot, Medicus y Visa), presentamos una nueva de Personal (Telecom) y les mostramos un spot de Heineken que se está viendo en la TV desde hace unas semanas y que, según mi parecer, es uno de los mejores.


[Tribuna, Personal / Mundial Rugby]


[Heineken / Mundial Rugby]

Escrito por San_Felipe en sábado, agosto 25, 2007. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Info Blogueril: Mundial de Rugby"

  1. Anónimo 11:49 p.m.

    haciendo un poquito de sociologia del deporte: las publicidades dejan en claro que el Rugby es un deporte observado y practicado por las altas clases sociales: auspician una tarjeta de credito, una marca de auto una clinica medica de 1er nivel y unam arca de telefonos celulares, mientras que al futbol (el mas polular, indiscutiblemente) lo auspicia una cerveza (y de la que compra la clase media) una nafta y un supermercado.
    saludos
    WWW.SHOWDELANOTICIA.COM

  2. Muy interesante como siempre los blogs de La Nación. Éstos no son la excepción.

    http://doble-5.blogspot.com

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.