Golpe por golpe

Por suerte creo que el boxeo, como deporte, va a ir desapareciendo a medida que vaya evolucionando la especie humana.

[Alejandro Fabbri, Frases Hechas (TyC Sports) / Vía: Olé]

Escrito por San_Felipe en jueves, agosto 16, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

25 comentarios for "Golpe por golpe"

  1. Totalmente de acuerdo. Al fin y al cabo, el boxeo se basa en dos tipos golpeandose "con estilo" (?)

  2. Ojalá lo agarre el Roña Castro tomado y lo cague a piñas.

  3. No se, es muy discutible. No soy de mirar boxeo pero no creo que la falta de cultura sea lo que hace que el boxeo exista.
    Sino miren los orientales con sus "artes marciales", y culturas mas desarrolladas que las orientales hay pocas. No me vengan con lo de "eso es defensa personal", hacen competencias y se cagan a palos tambien
    Lo de la droga y la delincuencia tambien pasa por otro lado, el ser boxeadores no es lo que los hace ser así.
    Además fabbri es un idiota, no tiene nada que ver pero siempre es bueno remarcarlo.

  4. Anónimo 4:16 p.m.

    Fabbri se acuesta con Ramenzoni. (?)

  5. Ferg: impecable (?) el último renglón.

  6. Anónimo 4:44 p.m.

    ojala los periodistas deportivos desaparezcan como el boxeo.

    seria una prueba de la evolucion del hombre.

  7. mmm el peor de los ciegos es el que no quiere ver, fabri con eso no se refiere a que el boxeo es una depor te de brutos ni nada de eso, con lo de la evoluciones solo quiere desir que espera que se erradique la violencia y las activdades que la promuevan "el golpearnos unos a otros" AUNQUE SEA una actividad deportiva en eso consta el boxeo pero tambien en el futbol el rugby todos los depoetes que nos gustan je hay contacto y siempre se dijo que la evolucion tiende a desaparecer todas esas actividades pero no es que sea con el boxeo la cosa a mi la verdad no me gusta mucho pero no tengo nada en contra de el y es bueno ver sobresalir compatriotas en eso de ves en cuando que se esfuersan y ponen el lomo para eso! aguanten los depoetes de contactos y que la evolucion sea realmente una evolucion y no un retroseso

  8. Fabbri recontra puto, no es de los que peor me cae, pero lo que dijo me parece de gil.
    Que mire pelear a Alí o a Sugar Ray Leonard, a Mayweather, a Roy Jones Jr. por ejemplo, eso es mucho mas artístico y agradable que ver Platense - Ferro o Cerrito-Rampla.
    Que se haga ortear por el Rata Rodriguez, Barbitas y tantos otros futbolistas que también tuvieron roces con la delincuencia.

    OJ Simpson no era boxeador(?).

  9. ¡Hola, cómo andan!

    ¡Felicitaciones por el blog!

    Les contamos que la semana próxima el programa "4 EN EL FONDO" va a cumplir 50 emisiones. Y por tal motivo haremos un sorteo.

    Entonces, si es que tienen intenciones de participar, les pedimos por favor que ingresen a nuestro sitio oficial y dejen sus datos.

    http://4enelfondo.blogspot.com/

    Desde ya, muchas gracias.

    Producción 4 en el fondo

  10. Aunque no soy muy fanático del boxeo, me parece que la frase es estúpida.

    Prefiero el boxeo (hombre contra hombre) que las corridas de toros (hombre contra animal). Los toreros y los fanáticos de las corridas se quedaron en la época del Imperio Romano.

  11. La frase hace honor al nombre del programa, siceramente los anti-boxeo me tienen podrido.

    Lo que dijo Fabbri es una boludez, relacionar a todo el boxeo con la droga y la delincuencia es una falta de respeto y demuestra o falta de informacion o ser tendencioso en la forma de darla. Con ese criterio todos los futbolisticas son drogradictos ya que su maximo expoenente (el Die) lo es.

    Y con respecto a la desaparicion del boxeo con la evolucion de la raza humana, primero no entiendo a que se refiere con evolucion porque si es por pasar los años mas que evolucionar; el genero humano esta involucionando en casi todos los sentidos. Por otro lado cada vez existen mas disciplinas deportivas de contacto.

    Aparte me parece mucho mas civilizado cagarse a trompadas dentro de un evento deportivo regido por reglas, que masacrarte judicialmente con tu ex esposa poniendo a los hijos de botin de guerra; como hace este careta desde hace una decada.

  12. ¡Brillante fdm!

  13. Anónimo 11:17 p.m.

    Una pregunta: este muchacho que escribe (San Felipe?), ¿que relacion tiene con el multimedios TyC?

  14. anónimo bis (?) 11:48 p.m.

    es el dueño (?)

  15. hola muchachos, como van?
    queria pasar a saludar y recordar que todas las noches estoy por fox sport en el reconocido programa La Ultima Palabra con grandes comentaristas para ir repasando la actualidad del futbol argentino.

    Saludos les manda Walter

  16. Anónimo dijo...
    Una pregunta: este muchacho que escribe (San Felipe?), ¿que relacion tiene con el multimedios TyC?

    anónimo bis (?) dijo...
    es el dueño (?)

    Ma o meno, todavía no alcanza con adsense (?)

  17. Cabeza: no te olvides de Ulises "Cloroformo" Lopez, el orgullo de Villa Clara

  18. Roque jr 11:31 a.m.

    Fabri mentiroso, se la da de objetivo pero es el mayor exponente anti equipo grande.
    Se quiere hacer el che guevara de los equipos chicos. Si no fuera por los grandes no tendria trabajo asi que podria empezar a ser mas objetivo.
    Encima ahora se la da de filosofo... lo unico que va a conseguir es la involucion de la especie humana!

  19. Anónimo 2:39 p.m.

    Me parece q Fabri esta un poco equivocado.... el problema es q por desgracia la especie humana involuciona cada vez mas...
    San Felipe? de que lado estas??? Me parece q sos medio botonazo.... y encima bostero....

  20. 1- tyc no tiene nada q ver con este blog
    2- así es, fanático de boquita desde el 98 (bah, como casi todos)

  21. Leo Carioca 3:03 p.m.

    "Por suerte creo que el periodismo deportivo, como g�nero informativo, va a ir desapareciendo a medida que vaya evolucionando la especie humana"

  22. JuanPordiosero 4:36 p.m.

    Habría que escucharla en el contexto en que la dijo, pero así a secas la frase es lamentable.
    Me gustaría saber cómo argumenta esa opinión. En qué punto une la evolución de la especie humana con un deporte.
    Porque si es por decir, uno también puede decir que Fabbri desde hace rato está subido a un caballo que no le permite discutir ideas. Sólo le alcanza para ponerse en el lugar de Maestro Ciruela. Y por lo tanto, se encierra en conceptos injustificados como éste.
    Pero claro, esa es simplemente una sensación. No lo podemos comprobar. Por ahí el tipo fuera de aire dice cosas copadas y no nos enteramos.

    El Boxeo es un deporte que implica más contacto físico que otros. Te puede gustar o no. Pero hacerle creer a la gente que está relacionado con la evolución humana es innecesario.

    Ah, y el programa "Frases hechas" parece un Profesor tomándole "oral" a sus alumnos. Poco serio.

  23. kilimanjaro 5:02 p.m.

    Como sigue el fútbol, Fabbri va a ser pronto un comentarista de boxeo.

    P.D.: ya que el se considera un ser evolucionado, ¿qué pasa cuando se cruza con Osvaldo Príncipi, con quien comparte la profesión?

  24. ¡Salud amigos de Tic Espor!

    Lo de Fabbri es absurdo, necio.

    La frase, con mucha mas lógica y mejores posibilidades de defenderla, debiera reemplazar la palabra "boxeo" por la palabra "fútbol".

    Entiendo que por ser "parte del asunto" (soy el Creador/Editor de KO12: http://www.KO12.com.ar/ ) puedo llegar a perder objetividad.

    Pero la "violencia", si la hay, en boxeo se da sobre el entarimado y entre los protagonistas.

    En el ringside y en las populares reina la paz y la concordia. Salvo que concurran los violentos del fútbol como ocurrró en el Luna Park la noche que el Roña Castro tuvo la mala idea de "invitar" a "La Doce" a ver una de sus peleas...

    El fútbol genera violencia y es un hecho comprobado y comprobable cuya demostración empírica resulta tan fácil como comprar cualquier entrada de cualquier partido, de cualquier división y concurrir al... ¿espectáculo?

    Lo triste del caso es que el fútbol no es un deporte de contacto. Son 22 perejiles corriendo atrás de la redonda.

    Y a pesar de eso hay que tomar millones de recaudos, separar a las parcialidades como si se tratase de bestias que no pueden convivir ni socializar, retener a unas mientras se retiran otras, plantar cantidades de efectivos policiales, etc. etc. etc...

    Pero todo aquello no basta e igual se las ingenian los "hinchas de fútbol" para insultarse, golpearse, robarse, matarse...

    Todo esto está muy lejos, gracias a Dios, de ocurrir en el boxeo.

    Como la "payasada mediática" que protagonizó el propio Fabbri con Pagani, que nunca vi algo igual entre comentaristas que debatieran de boxeo.

    O los viejos ciclos de "Polémica en el fútbol" y otros mas en donde las discusiones derivaban en insultos entre todos los participantes. Y hasta peleas, forcejeos, lanzamiento de objetos, etc. etc.

    Así que rectificá tu frase Fabbri que debió ser así:

    "-POR SUERTE CREO QUE EL FÚTBOL, COMO DEPORTE, VA A IR DESAPARECIENDO A MEDIDA QUE VAYA EVOLUCIONANDO LA ESPECIE HUMANA"

    Muy bueno el Blog muchachos. Saludos,
    Rapote

  25. Llegué tarde para putear a Fabbri?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.