El deporte tiene quien le escriba

Vía el blog de Marcelo Gantman me enteré de la existencia del espacio blogueril de Anahí Sosa. ¿Quién es la chica en cuestión?. Anahí es integrante de la Selección Argentina de gimnasia rítmica, pero también divide su tiempo entre ciertas funciones periodísticas y la cursada de una carrera universitaria. La atleta, oriunda de Córdoba, es una reconocida gimnasta, con una gran cantidad de premios en su haber y una extensa y fructífera trayectoria nacional e internacional. Creo que es un verdadero lujo poder adentrarnos en un deporte poco popular como la gimansia rítmica de la mano de una referente del mismo.

Más allá del interesante dato recogido por MG, la relación blogs y deportistas siempre genera cierta duda, sobre todo por la real autoría de la bitácora (el blog del falso Messi fue un claro ejemplo). El primero, verdadero, que se me vino a la mente a la hora de escribir estas líneas, para desterrar tal idea negativa, fue el blog de Luis Enrique (el ex jugador del Barcelona y Real Madrid), donde deja de lado su pasado futbolero para contarnos su pasión por las carreras de resistencia. Por otra parte, me pareció que dentro de este racconto valía la pena nombrar el site de los tenistas argentinos Martin Vasallo Arguello y Juan Pablo Guzman: SegundoSaque.
Existen otros espacios, pero en forma de fotolog, de algunos futbolístas argentinos como Joaquín Larrivey, Pablo Migliore o el baldosero hijo de Ischia, entre otros (ver sidebar de La Redó!). Todos sitios muy metrosexuales pero sin el glamour y la impronta del DVB Style News, propiedad de Victoria Adams, la señora de Beckham.

Si los lectores están al tanto de algún otro blog escrito por deportistas nacionales o internacionales están invitados a recomendarlos. No se permiten espacios creados por fanáticos, sino que todo debe ser de puño y teclas (?) de los verdaderos protagonistas.

Escrito por San_Felipe en miércoles, agosto 22, 2007. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El deporte tiene quien le escriba"

  1. Anahi Sosa 3:16 p.m.

    Acabo de leer este posteo,un poco tarde pero no quería dejar de agradecerte por el comentario.
    Gracias y ojalá esto sea contagioso y muchos deportistas comiencen a contar experiencias de sus respectivas actividades y como se vive el deporte desde adentro.

    Un abrazo,
    Anahí Sosa.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.