Debutó con un British (?)

Cuidado que viene Robbie...

Los fanáticos de la MLS, finalmente, pudieron ver los primeros minutos en cancha del siempre marketinero David Beckham. Aunque los medios españoles dicen que "pasó desapercibido" en la derrota (0-1) de LA Galaxy frente a DC United, donde jugó poco más de 18 minutos. Y hasta algunos se animan a comparar su pésimo estreno con el buen arranque de Pelé, quien empezó sus vacaciones futbolísticas en Estados Unidos con una victoria 2 a 0 del Cosmos frente a Toronto.

Pero la llegada de David a la tierra de los muros antimexicanos no se acota en solo jugar al fútbol. Es archiconocida su amistad con Tom Cruise y su pasión por las cámaras, y es por ello que ya realizó diversas campañas gráficas o televisivas. Pero parece que ahora las propuestas fueron más allá: David y Robbie Williams se transformarán en la nueva pareja gay de la serie estadounidense "Desperate Housewives" (Amas de casas desesperadas). El mismo programa que le regaló a los televidentes argentinos las escenas del jardinero junto a la ex chica Suar.
La idea surgió del creador de la serie, Mark Cherry, quien sostuvo que "David y Robbie son la opción perfecta para actuar como los nuevos vecinos gay del barrio. Ambos son guapos, excéntricos y vienen de Gran Bretaña". Ahora solo faltará ver como resulta la incursión del dúo inglés en un papel que puede resultarles familiar, debido a la excesiva metrosexualidad que los caracteriza, y que quizás les abre las puertas a una posible convocatoria para el Mundial a realizarse en septiembre en Buenos Aires, donde el team dirigido por nuestro amigo (?) Nestor Gamella va como gran favorito. Quien seguro va a hacer zapping a la hora que emitan la serie es el gran Tim Hardaway, que parece no soportar demasiado este tipo de actitudes.

Escrito por San_Felipe en viernes, agosto 10, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Debutó con un British (?)"

  1. estan buenas las medias...

  2. Hardaway y Reggie Miller: Vayan a disfrutar de sus fortunas y no jodan!

    http://doble-5.blogspot.com

  3. abel xavier tb puede hacer de gay (?)

    el 1 de julio saliero nbocha de cosas de beckham con la del galaxy(?), tengo un poster (!) que me vino en un catalogo. si quieren se los regalo (?)

  4. alepatagonia 1:52 p.m.

    El Hardaway que volveria a jugar es Penny. El de los comentarios antigay es Tim.

  5. rodrigaooo 12:36 p.m.

    que deje de jugar al futbol ese muerto...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.