Otro anillo para Tony Parker


PARIS, (AFP) - La actriz Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie Desperate housewives, y el basquetbolista francés, Tony Parker, se dieron el "Sí, quiero" en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de París, Bertrand Delanoë, afirmaron fuentes municipales.

Delanoë casó a los novios por ser "amigo personal" de Parker, jugador del San Antonio Spurs y estrella de la NBA, añadieron. El alcalde abandonó la municipalidad sin hacer declaraciones a la prensa
.

Campeón con San Antonio, rey del hip hop y ahora casado con Eva Longoria, a la que le había prometido abstinencia sexual desde que le propuso matrimonio hasta la noche de bodas (por eso se entiende su gran actuación en las finales de la NBA). Tony Parker se metió de lleno en el Olimpo del deporte y da otra muestra de que no sirve estudiar, ni alejar a los niños de su pasión por el deporte (?). Queda en mano de los futuros padres saber cual es el futuro que desean para sus descendentes.

Escrito por San_Felipe en viernes, julio 06, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Otro anillo para Tony Parker"

  1. Que enana horrible por Diossssssss!!!!!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.