El cocktail fatal: mujeres y Selección

Cuando hay un evento importante en el que participa el combinado nacional, muchas personas que casi nunca ven fútbol se sientan frente a la televisión. Así se dan el lujo de opinar o, asumiendo su ignorancia, exigen explicaciones de reglas básicas (ej: offside).
Una blogger se sumó a la ola y simplificó la situación: enumeró en su blog un par de cosas que aprendió en estas últimas semanas.

Es muy bueno ver como algunas de las opiniones suenan algo simplonas (?), pero también es destacable como una persona que se presta a ver un partido, sin tener demasiada idea del mismo, hace un análisis de la Selección mejor que muchos periodistas acreditados en Venezuela.

[vía: SinSerif]

Escrito por ezequiel en martes, julio 10, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "El cocktail fatal: mujeres y Selección"

  1. Si, acá es donde se ve el exito de la campaña del grupo clarín.

  2. Un análisis mejor que gendler seguro hará. Que desastre ese tipo.

  3. riveraltoque.blogspot.com 12:34 p.m.

    el blog mas actualizado de la WEb sobre River.

  4. Arlequinismo puro el video ese.

  5. Lo habíamos publicado el año pasado durante el Mundial, esos gritos pagan (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.