Tarde de Toros

Mediante un comentario en el blog de D11os llegamos al MallorcaDiario.com, el periódico digital de la Isla. Allí uno se topa con una noticia que llena de alegría a los seguidores del blondo artillero. "Los jugadores del Mallorca han asistido a una capea este miércoles aprovechando el día de descanso que les ha dado Gregorio Manzano y el parón liguero. La plantilla y el cuerpo técnico, con el presidente incluido a la cabeza, se han relajado toreando a varias vaquillas y han disfrutado de una comida de hermanamiento", empieza un artículo que, obviamente, tiene un párrafo dedicado especialmente a él. Denoninado como "Maxi, el más atrevido", cuenta como Mr. López fue quien primereo a todos a la hora de coger la muleta (no le hace asco a nada) y a partir de ello se sumaron compañeros y hasta miembros del cuerpo técnico.

El otrora bicampeón liguero, campeón europeo y miembro del último campeonato ganado por River, no tiene nada que envidiarle a los grandes toreros españoles. El Talismán logró la permanencia del Mallorca en Primera y ahora espera volver a Barcelona. Además, urgando por ahí uno se entera que los ibéricos ya empezaron a invertir (y asegurar ganancias) a futuro: en marzo el Penya Arrabal (categoría Regional Preferente, que busca el ascenso a Tercera División) fichó a Jonathan Ariel López. Sí, el hermanito es compañero de luminarias como el hermano de Guille Pereyra o el hijo de Héctor Cuper. Un equipo para tener en cuenta y seguir sus pasos.

# Jugadores y cuerpo técnico han pasado una jornada diferente ante las vaquillas (RCD Mallorca)

Escrito por San_Felipe en viernes, junio 01, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Tarde de Toros"

  1. Que buena foto por favor! Gracias D11os!

  2. Te equivocaste de blog, che!!!

  3. no, si el blog de D11os nació por estos lares, cada tanto lo homenajeamos (?)

  4. Anónimo 5:23 p.m.

    www.fototenis.blogspot.com
    chau saludos

  5. no para
    ya posteaste a dios
    sino sale fanatica especial doble (?) dedicada al sr torero (el torero posta, el otro solo tiene apodo (?)) son todos putos.

  6. Maksikonoklasta 6:53 p.m.

    Y un espectador le avisó: "Cuidado que te coge el toro!" y MGL comenzó a cantar "Yo quiero ser torero..."

  7. en las fotos de ese link hay una donde salen unas minas. hay una que parece que esta aplaudiendo pero esta mostrando el tamaño del miembro (?) de d11os cuando era bebe

  8. ademarista 6:50 a.m.

    delante de una vaquilla tambien me pongo yo eh?

    si tiene huevos que se ponga delante de un vitorino de 700 kilos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.