Sochi 2014, nuestra candidata


El otro día hablabamos del esfuerzo que están realizando los muchachos del Comité Sochi 2014 para albergar los Juegos Olímpicos de Invierno 2014. La votación para ver si los rusos ganan la organización de dicho evento se hará el próximo 4 de Julio, en la 119ª sesión del COI en Guatemala, compitiendo junto a Salzburgo (Austria) y PyeongChang (Corea del Sur). Y parece que los amigos del vodka siguen esforzándose para ganarse el apoyo de los votantes y del público en general.

Nacida en Nyagan (Siberia), María Sharapova se mudó a los tres años al balneario de Sochi, donde empezó a practicar tenis. Es por ello que como ex-vecina y actual estrella del deporte mundial tuvo la chance de ser nombrada como principal embajadora de la candidatura y mostró su belleza y su buen juego en un court construido especialmente junto al Puente de Londres que denominaron "Wimbledon de Invierno".
"Cualquiera que haya estado en Sochi, donde me enamoré del tenis cuando sólo tenía cuatro años, debe saber que es uno de los lugares más hermosos que uno puede imaginarse. Las playas están bordeadas de palmeras y la ciudad se extiende desde la costa del Mar Negro hasta la cadena de montañas cubiertas de nieve que la rodean por detrás", sostuvo María tras participar del partido exhibición.

Luego de ver a Masha con la camiseta de Sochi, ¿alguién sigue dudando en darle su apoyo? (a la organización, claro está).

Escrito por San_Felipe en viernes, junio 22, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Sochi 2014, nuestra candidata"

  1. Acabo de crear un blog de fútbol. ¿Hacemos cambio de links? Un abrazo!

    http://cuantamagia.blogspot.com/

  2. Sumo un voto más a este apoyo masivo!

  3. A Masha la reapoyo, pero Sochi no vale 2 pesos y el mar negro tampoco...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.