Roland Garros 2007 -semana 1-

Mañana llegamos al final de la primera semana del Abierto francés y acá dejamos un par de perlitas y noticias de lo que sucedió, sucede y sucederá. De los 16 legionarios, quedan tan solo 3 y dos de ellos se enfrentarán mañana: "Pico" Mónaco vs "Willy" Cañas juegan a las 10AM, mientras que El Monarca de Unquillo se enfrentará con Nikolay Davydenko al mediodía, todos ellos por un lugar en cuartos de final (ver historial enfrentamientos). En caso de que gane David, habrá duelo argento y lugar asegurado para un compatriota en semifinal. Gise Dulko (ver nuestra galería) perdió en segunda ronda frente a Alla Kudryavtseva, pero ganó para los doping-bombers (?) de L'Equipe: la ubicaron entre las cinco primeras del ranking de las "mejores piernas de la historia del tenis femenino". Steffi Graff (1º), Daniela Hantuchova (2º), Venus Williams (3º), Gise (4º) y Maria Sharapova (5º) son las integrantes del hermoso top five. El fin de semana pasado dejamos una guía para seguir lo que resta del torneo. Necesaria, sobre todo, por si uno no tiene una tv a mano.

Escrito por San_Felipe en sábado, junio 02, 2007. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Roland Garros 2007 -semana 1-"

  1. un bajon dulko, desperdicio 3 match points, pero la perdonamos porque esta buena.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.