Nene..."no salgas sin abrigo" (?)

Según los principales medios, parece que vuelve Juan Román Riquelme a la Selección Argentina. Solucionados algunos inconvenientes de salud de su progenitora (suponemos), todo está encaminado para que Alfio Basile lo incluya en la lista que se presentará mañana con vista a la próxima Copa América de Venezuela. Así los amantes del buen fútbol lo podrán disfrutar tirando paredes con Juan Sebastían Verón y el periodismo amiguista ya no tendrá que montar más asquerosas operaciones de prensa. Ojalá que Román muestre la actitud que lo llevó a la difícil final de la Copa Libertadores y así todos podremos disfrutar de su juego, incluído su familia.

# JR Riquelme en el blog

Escrito por San_Felipe en miércoles, junio 20, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

11 comentarios for "Nene..."no salgas sin abrigo" (?)"

  1. Otra vez los pases para atrás.
    Otra vez esa aguantadita de pelota que no sirve para nada.
    Otra vez Riquelme.

    Lo lograste Pagani

  2. Neeskens 12:27 p.m.

    Basile lo va a incluir en el lugar de Pinola, que pospuso su casamiento para ir a la seleccion. Un grande el Coco omo respeta los codigos....

  3. Anónimo 1:16 p.m.

    volvio el frío a la selección. gracias trolé, gracias estudio voka, gracias aparato bosteril por nunca recordad al pato y a carliños cantando "La selección, la selección, se va a la puta que la parió"

  4. ojala Brasil gane la copa america, y basile se vaya a la mierda de la seleccion.
    RAMON DIAZ A LA SELECCION SEÑORES!!!

  5. Con todo el aparato periodistico que gira alrededor de Riquelme en este momento se veia venir.
    Lo de Basile terrible.Pinola lo llamo por telefono diciendole que se había casado antes por la copa america y este le dijo "te felicito pero no vas".

  6. Sargento 5:46 p.m.

    No puedo tolerar, en el 2007 (ni nunca), un equipo con Riquelme y Veron..

    sera hasta que perdamos en la primera ronda de la copa america y riquelme vuelva llorando..no entiendo la gente que los banca..viejo estamos cansados..

    tal vez sea yo..pero en el mundial..a mi me parecia que riquelme era intrascendente y muchos decian..hoo..es lo mas grande que hay..

    me canse de Pecho frios..

  7. cachito viril 7:37 p.m.

    Marche un container de Valium para la vieja de Romancito

  8. Anónimo 1:09 a.m.

    http://www.fotolog.com/javier_pinola
    CORRAMOS LA VOZ!

  9. Ora vez el amargo de mierda, no tenemos destino?, va a joder en el grupo que hasta ahora pintaba bien, el unico contento el viejo PAGANI y los bosteros.-

  10. Andy, Cristian, Abbi, Sargento, Cachito y Pirulo: cada uno tráguese un ladrillón de gomapluma apaisado y diga Fo-Fi-Fa.

  11. Los anónimos, cada uno sabrá cómo proceder según de qué lado está.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.