Feliz Domingo (?)

Le queda muy poquito al equipo de Ramón para dar la vuelta olímpica, después del claro triunfo de Colón sobre Boca. Amplío a cuatro puntos la ventaja sobre los xeneizes, cuando faltan dos fechas. Sale campeón si le gana el domingo a Arsenal, en el Nuevo Gasometro. Así, pero con con otros nombres, empezaba la nota que publicó el Diario Olé -versión digital- el domingo 26 de Noviembre de 2006. "Tricampe..." era el título, y se descontaba que no se iban a cruzar en el camino nombres como el de Franco Peppino.

Junio de 2007, San Lorenzo empató con Argentinos Juniors en el Diego Maradona Stadium (?) y las cosas parecían complicarse para los Ramón-boys, más allá de haber sacado un muy buen punto en el díficil reducto de La Paternal. El domingo Boca debía vencer a Colón en Santa Fe y Estudiantes derrotar al Racing del Lionel Messi adulto (?), para poder seguir en carrera y acercarse al equipo de Boedo. Pero como se dice muchas veces: "todos jugaron para x equipo", y ese "x" fue San Lorenzo.
Leo Astrada y Hernán Díaz parecen vengar las derrotas que sufrieron en el verde césped frente a Boca, por triunfos desde el banco. Sacando la dura eliminación por Copa Libertadores -dirigiendo a River-, mantienen un envidiable récord como dupla técnica cada vez que se cruzan con los de azul y oro. Fue 2 a 1 (dos asistencias de "Pepe" Sand) frente a un equipo alternativo de Boca, que tuvo que poner toda la carne al asador faltando media hora. Eso no alcanzó y se esfumó, por ahora, la ansiada doble corona. Lo del "Pincha" fue de no creer. El team de Simeone jugó su peor partido del campeonato frente a uno de los peores equipos. Racing mostró todo lo que tenía que haber mostrado desde que arrancó el torneo y se llevó un 2 a 0 que apuntala la remontada de la Acadé en las últimas fechas (desde el empate con Boca para acá). Así quedó el camino libre para SanLoré. Arsenal y Quilmes serán los rivales en las últimas dos fechas y una victoria el domingo podría asegurar la primer vuelta olímpica de Don Ramón con los azulgranas.
¿Podrá el riojano más famoso lograr lo que no pudieron sus eternos rivales?. Dos partidos, cuatro puntos y el aire a festejo en el ambiente. Cauto, "El Pelado" solo piensa en su frase de cabecera: "Piano, piano, si va lontano".

Este domingo festejaron varios y existieron claros vencedores. "En Buenos Aires ganó el cambio", dijo alguien ayer desde su bunker. Claramente fue el de Ramón por Ruggeri. No quedan dudas.

Escrito por San_Felipe en lunes, junio 04, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Feliz Domingo (?)"

  1. ¡Que yunta mama!!!

    Saludos.

  2. De la mano de Tito Ramírez, el Drogba marrón oscuro de Santa Fe (?) los dejamos afuera a los bosteros.

    Vamos Colón querido.

  3. Va a estar bueno Buenos Aires! (?)

  4. De Feliz este domingo no tiene nada.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.