Encuentro Nacional Cultura Fútbol - Rosario 2007


Desde mañana, en la tierra donde se crió la colombiana Liz Solari y que fue cuna de apellidos ilustres como Guevara, Páez, Olmedo, Fontanarrosa, Palma o Cobelli, se realizará el Encuentro Nacional Cultura Fútbol 2007 (site oficial).
El Centro Cultural Bernardino Rivadavia (San Martín 1050) y el Teatro La Comedia (Mitre y Ricardone) serán las sedes donde se podrán presenciar disertaciones sobre el popular deporte y su relación con la literatura, el cine, la sociedad y los blogs. En este último item es donde Tic Espor (bajo mi tutela) será de la partida junto a los amigos de EnUnaBaldosa, LaRedó! y ElCronistaDeportivo.

La movida arranca el jueves a las 16hs con una muestra de fotos en el Centro Cultural y finaliza el sábado a última hora luego de la entrega de distinciones a los fútbolistas destacados de la ciudad. Ese mismo día, desde las 17hs, será el momento en que se realizará el "encuentro de bloggers de fútbol".
El evento cuenta con el auspicio de organismos como la Municipalidad de Rosario y la Secretaría de Deportes de la Nación, más algunos capitalistas locales.

Los lectores rosarinos están invitados a esta reunión futbolera, que esperemos no tenga problemas de sonido ni inconvenientes con el aire acondicionado. Cuestiones rutinarias por esos lares.

Escrito por San_Felipe en miércoles, junio 13, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Encuentro Nacional Cultura Fútbol - Rosario 2007"

  1. Anónimo 5:51 p.m.

    Lleven vinos que copas sobran.

  2. Anónimo 6:37 p.m.

    comegatos de mierda

  3. Quiza Guille y yo vayamos, yo tengo ganas...

    Suerte

  4. Suerte. Quizá dentro de 25 años (si el blog sigue existiendo) nos inviten.
    1pdt.blogspot.com
    eldesinfectantedelfutbol.blogspot.com

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.