Sin Fútbol de Hoy

Leer los apuntes de Martí Perarnau era la cita obligada de cada día. Una excelente forma de entender el fútbol y de poder deleitarse con las palabras de un blogger y periodista con el que vale la pena sacarse el sombrero en cuanto a su forma de escribir y transmitir sus ideas. Se toma su tiempo por cuestiones personales (y profesionales) según explica en su blog y no sabe si será un adios final o un simple hasta pronto. Luego de 20 meses al frente de un sitio de referencia para cualquier futbolero, dedicará todas sus energías físicas y mentales en un nuevo proyecto que le significa un crecimiento y un cambio en su vida. Ojalá le vaya de la mejor manera y de paso cumpla con una de sus frases de despedida: "Ojalá pueda cerrar pronto el paréntesis, pues ha sido una aventura apasionante". Se lo esperará.

# Entrevista "Fútbol, Periodismo y blogs" - Martí Perarnau

Escrito por San_Felipe en miércoles, mayo 23, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Sin Fútbol de Hoy"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.