Revolución deportiva

-Che Marianito, ¿sabías que la calle Moreno muere en el río? (?)

Se viene un finde largo y dejamos a continuación algunos eventos deportivos (en los comentarios avisen si falta algo) que pueden ayudar a pasar mejor los tres días en caso que el frío siga generando pocas ganas de salir de abajo del acolchado:
  • ESPN repite la final de la Champions hasta que pienses que el Liverpool tiene chances de dar vuelta la historia.
  • Peñarol de Mar del Plata y Boca Juniors definen la Liga Nacional de Basquet. TyC Sports transmite la serie que pinta muy bien. Ayer vi el final del 58-57 a favor de los marplatenses en La Bombonerita y vale la pena ver como sigue esto.
  • El domingo ESPN y ESPN+ empiezan a pasar Roland Garros 2007. Y para los fanáticos de los autos van a tener las 500 millas de Indianapolis.
  • Fecha importante del Clausura 2007, todas las miradas en San Lorenzo-Racing.
  • Hoy el feriado empieza con Libertad (Paraguay) vs. Boca Juniors por la Copa Libertadores. Fox Sports y Canal 13 como siempre.
  • El domingo sábado se define la Copa Mundial por equipos de Düsseldorf (Tenis). Argentina juega la final y el rival se definirá mañana: República Checa, España o Alemania.
  • Otra de fierreros: GP de Mónaco, en otra fecha de Fórmula 1.
  • Los que tienen la suerte de tener DirecTv podrán seguir el cabeza a cabeza de la Liga de España. El resto nos enteraremos por Olé, Youtube o TN Deportivo.
  • San Antonio juega con Utah la final de Conferencia. La serie va 2-0 a favor de los Spurs pero ahora todo se muda a la tierra de los mormones.

Escrito por San_Felipe en jueves, mayo 24, 2007. Etiquetas , , , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Revolución deportiva"

  1. Primero,
    falto la final de la copa rusa. Moskva - Lokomotiv, el domingo a las 7 de Bs As.
    "Viva la patria aunque yo perezca"

  2. Anónimo 6:00 p.m.

    Definición de la B Nacional, anteultima fecha y varios equipos con chance. Para evitar la promoción (de los del interior) hay 4 equipos en peligro: Instituti, Ben Hur, San Martín (T) y Talleres (Aguante la T!).

  3. Las últimas 48 horas me costó mucho entrar a este blog. Lo tengo en mis links y siempre es inmediato. Se los cuento por las dudas.

    Saludos

  4. Anónimo 12:34 a.m.

    Te corrijo: La final en dusseldorf de la Copa Mundial de Tenis se juega el sabado, porque el domingo empieza Roland Garros.

  5. Gracias anónimo, corregido.

    Lo que te pasó Cronista lo desconozco, en mi caso pude entrar bien de computadoras distintas. Se revisará.

  6. Estaría bueno que en esta etapa de mucho revisionismo histórica, mientras relojean la final en Dusseldorf, lean algo de Mariano Moreno. Todo suma.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.