Remo-lon (?)

Los nuevos hoteles de Austria tienen toda la onda(?)
El remero Santiago Fernández fue protagonista de una noticia que, lamentablemente, ya no nos sorprende tanto. Resulta que la máxima figura argentina en remo tuvo que dormir en un auto abandonado por culpa de la la Asociación Argentina de Remo (AAR), , quienes se olvidaron de hacerle la reserva en el Hotel.

El deportista se encuentra en Linz, Austria, donde va a participar en la primera etapa de la Copa del Mundo. Si bien el asunto ya fue solucionado esto demuestra las típicas falencias de la organización deportiva en nuestro país, y eso que hablamos de deportistas de elite. Desde ya, Santiago se perdió algunos entrenamientos y el otro día debió recibir una mano de la delegación de El Salvador quienes lo hospedaron junto a ellos. "Ahora las cosas se están arreglando, pero ni siquiera tendrían que haber pasado", expresó Fernández, quien, a este ritmo, cae en el trillado chiste de que no cualquiera la tiene que remar como él.

Escrito por ezequiel en jueves, mayo 31, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Remo-lon (?)"

  1. Anónimo 1:03 p.m.

    queda algo que decir...Lamentable

  2. La AAR es otro ejemplo de lo mal organizadas que estan todas las asociaciones deportivas del pais (AFA a la cabeza). No es la primera vez que pasa que alguien se olvida de algun detalle como este.

    Despues queremos hacer un buen papel en los juegos olimpicos...asi no.

  3. Anónimo 2:51 p.m.

    No recuerdo bien en que Juego Olímpico (creo que Barcelona '92) algún dirigente se olvidó de anotar a una atleta y no pudo competir, obviamente le cagaron como mínimo 4 años de su vida.

  4. Y después nos llenamos la boca hablando de lo importante que es el deporte en la vida de los jóvenes, que esto, que lo otro. Pobre pibe, la verdad es muy triste.

    http://doble-5.blogspot.com

  5. Anónimo 10:06 a.m.

    lo peor es cuandop van a las olimpiadas, los dirigentes viajan en primera y los atletas en turista. otro caso notable es cuando en atenas 00 los mismos de remo no despacharon desde buenos aires los botes de competicion y los remeros tuvieron que alquilarlos de su propio bolsillo.
    pablo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.