Pensé que se trataba de chinitos (?)

Si bien en nuestro país pueden existir bares que te alquilen mesas de ping pong, ninguno tiene tanta onda como Grand Opening. El bar en cuestión se encuentra en New York (Niembro diría que ahí se sirven los mejores tragos, atendido por sus dueños en la 139 de la Norfolk Street) y tiene la particularidad de que cada 3 meses reabre y cambia constantemente la temática.

En esta etapa el “tema” es el tenis de mesa. Se realizarán exhibiciones y torneos con la participación de profesionales de este gran deporte (de vacaciones (?)). Como se imaginarán los precios no son para nada accesibles ya que alquilar la mesa por veinte minutos sale 6 dólares y por una hora cotiza 50. Lo mejor que tiene es que está equipado con dispositivos de grabación ya que luego los videos se subirán a youtube.com. Casi igual que el local de los orientales (?) que tengo a la vuelta de casa.

Escrito por ezequiel en jueves, mayo 17, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Pensé que se trataba de chinitos (?)"

  1. 20 minutos 6 dolares y una hora 50 no cierra

  2. Anónimo 1:44 p.m.

    si vas de parte de niembro 5% de descuento

  3. x lo q averigue con pichi leiva (?), parece q los 50 dólares trae beneficios como gradas y pantalla (?).

  4. en la siguiente pagina estan posteados los videos de los olimpicos ademas de videos de torneos alrededor del mundo asi como de los mundiales de tenis de mesa.
    http://videosdetenisdemesa.blogspot.com/
    los invito a que entren

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.