La putter madre

El blog se enorgullece de presenter otro deporte novedoso. Primero fue el delirante Bossaball y ahora es el turno del Golf Urbano. En San Francisco, un grupo de locos lindos (?) tuvo la genial idea de agarrar sus palos de golf y empezar a darle a la pelotita por las calles de la ciudad. Si bien se busca ser el mejor y lograr la menor cantidad de tiros, la idea es divertirse y terminar la jornada en un bar (así cualquier reglamento tiene sentido). A diferencia del golf tradicional, en esta modalidad se alienta a la gente a vestirse de la forma más llamativa posible. Lo que todavía no me queda claro es si estas personas son unas genias o unos boludos (?). La página oficial habla por si sola.

Escrito por ezequiel en miércoles, mayo 30, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La putter madre"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.