Info Blogueril: Cambalache

A continuación tienen algunas novedades, vieja data o simplemente alguna curiosidad encontrada por ahí relacionada con blogs, deportes, y cosas parecidas (?) :

* Olémela fue un simple proyecto desarrollado por quien escribe y nuestro corresponsal en Estados Unidos (con la participación de varios invitados) allá por Julio del año pasado. El blog que se encarga de recopilar los sms "más bizarros" que publica el Diario Olé (versión digital) está teniendo gran repercusión y además tuvo un rediseño a tono con su crecimiento. Un sitio que sigue agigantando la fortuna de Ernestina (?).

* El ambiente en River viene caldeado. Pero nadie informó lo sucedido hace unas semanas luego de la trifulca entre barras al finalizar el cotejo frente a Independiente. DamePelota contó que un nene de 10 años fue herido de bala y los dólares taparon cualquier intento de informarlo. La gestión actual sigue sumando puntos.

* El Monarca de Unquillo será el invitado de Alejandro Fantino a su programa ESPN Estudio de mañana. Podrán verlo por ESPN+ a las 22hs. Por lo que muestran los adelantos será una charla para disfrutar y seguir creyendo en la magia de David. [vía]

* ¿Será verdad el doping de Fernando Gago en el Apertura 2006?. El blog MuyBoca lanzó la incognita pero luego dio un paso atrás y lo borró, vaya a saber por qué. Google no falla y algunos foros xeneizes se hicieron eco. La duda queda en el ambiente, aunque también puede sonar a excusa de los bicampeones. Veremos si el tema avanza o solo queda en un simple rumor. [vía]

*
Ezequiel, el mismo que nos deleita con las fanáticas cada viernes, abrió su propio espacio blogueril. CasiFamosos es el sitio en cuestión. Publicidad, libros, películas, teatro, bebidas y curiosidades varias parecen ser los principales temas. Como para empezar denuncia un interesante plagio: un aviso de Playstation y su parecido razonable con el spot de Mauricio Macri.

Escrito por San_Felipe en lunes, mayo 21, 2007. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Info Blogueril: Cambalache"

  1. No tenía idea del posible doping de Gago,es la primera vez que lo escucho/leo.
    Pero suena bastante raro.

  2. Anónimo 10:02 p.m.

    che las publicidades del pro y de la play que onda? son intentos de links a youtube? o son simple fotos? y si es asi la de la play que mierda dice porque no se ve un choto.

    Aclaren por favor.

  3. lo de gago pinta mas a una de esas leyendas urbanas que circularon y circularan por los siglos de los siglos

  4. Que se la come, que se cargo el "tri" de boca...


    Todo eso simplemente por garcharse un par de putas "famosas" y estar cagado en guita a los 20 años.


    En europa no se consigue.

  5. Mirá lo de Gago...será humo? Lo creo si lo dice caruso, sino ni ahí..

    http://doble-5.blogspot.com

  6. En http://jose-saramago.blogspot.com/ pueden leerse "REFRANES SOBRE PLAGIO",humorísticos, de mi autoría, posteados el 1/4/2007.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.