Corrida de Toros

Es el clásico de la gente, por la zona. Para nosotros es más jugar con Boca, River y San Lorenzo, porque en los últimos años fueron choques muy lindos para ver.
Se junta el hecho de que si les ganás tal vez los condenás al descenso, y eso para el hincha es muy importante. No tanto para nosotros que somos profesionales y sabemos lo duro que es pelear por mantener la categoría o quedar afuera de una copa.
Yo en particular tuve la posibilidad de jugar un año contra Ferro y tampoco se sentía tanta bronca o se vivía de la misma manera que con San Lorenzo, River o Boca, con quienes antes, si les sacabas un empate, era mucho. Ahora ya no es así. Por eso, a nosotros nos llegan más esos partidos que jugar con Ferro, Chicago o algún otro equipo.

[Lucas Castromán / Diario Olé]

Escrito por San_Felipe en miércoles, mayo 30, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

14 comentarios for "Corrida de Toros"

  1. castroman es un pelotudo

  2. Amén, Pastor

    Yo estaba entrando a comentar exactamente lo mismo

  3. Y bué...pero tiene razón che.
    Imaginate lo que le debe importar ganarle a Chicago.
    Qué feo debe ser ser de Velez mamita querida!!!

  4. Anónimo 2:15 p.m.

    a quien te comiste????
    se hace el david el gil este, ahora esta de moda hacerse el grande, igual que veron con el pincha.
    Grandes hay solo 5 y no estan ni velez ni estudiantes ni huracan.
    Aparte tiro boca river y... san lorenzo, y el rojo y la acade?
    a ver si lo entendes velez: el clasico del cuervo es huracan y el tuyo es chicago, dejate de joder y comprate una hinchada

  5. Anónimo 4:36 p.m.

    PRIMERO COMPRATE UNA COPA INTERCONTINENTAL!!!

  6. El otro día vi una bandera muy buena de San Lorenzo contra Velez que expresaba "Dios le da pan al que no tiene dientes y copas al que no tiene gente"

  7. Vélez: seguirás siendo un club chico y frío.

  8. Pastor me gano de mano.

    Aparet de ser terrible pelotudo, Castroman representa fielmente al hincha (medio) de Velez: agrandado y en extremo pelotudo fuera de la realidad.

    Gente de Velez entiendalo bien: NO SON GRANDES. Son un simple club de barrio que le fue (¿le va?) bien deportiva y economicamente; fueron moda en los 90 y si no ganan nada en los proximos cinco años a sus cancha vovleran a ir los 5000 (?) que fueron siempre.

    Aparte a Chicago le tienen miedo.

    La bandera de San Lorenzo esta buenisima, realidad pura y dura (?)

  9. El tema de San Lorenzo es que, revelando o no realidades, la Copa Intercontinental y la Libertadores sigue sin tenerla. Eso es ser grande? No tener logros IMPORTANTES fuera del pais?.
    Luego se podra discutir si Chicago es clasico de Velez o no (la gente no lo vive como un clasico, si como un partido esperado que no es lo mismo).

    PD: Castroman ES un pelotudo

  10. Castroman está hablando de más. Una lástima.

  11. Anónimo 2:50 a.m.

    estaria bueno que la gente de este blog hiciera un informe de la historia de la denominacion de los 5 grandes, para refrescar a algunos desmemoriados con aires de grandeza.
    La cosa mas o menos es asi: despues que se crea afa se establecio que en las votaciones tenian 3 votos lo clubes que tengan más de 15.000 socios, 20 años de participación consecutiva en los torneos oficiales y haya sido campeón al menos dos veces y los unicos que reunian esa condicion fueron los denominados 5 grandes, el unico equipo que pudo alcanzar ese mote y los 3 votos fue huracan.
    Con el correr del tiempo los titulos obtenidos por estos equipos y la gente que llevaban a la cancha abalaron esta calificacion.
    Por lo tanto ni velez ni estudiantes ni cualquier otro es grande.

  12. Anónimo 4:54 p.m.

    La copas no hacen grande a nadie, sino mira al bicho y estudiantes. Grande se nace no se hace. Beles que chiquito sos...

    SalU2

  13. Anónimo 12:43 a.m.

    COMENTEN PUTOSSSS!!!!

  14. Anónimo 9:20 a.m.

    estimados creo que don Castroman esta pasado de moda , como la mayoría de los superhéroes , volver al perfil bajo que lo caracterizo seria lo mejor que puede hacer , sinceramente creo que si continua así terminara sus días en algún club de la B como tantos otros agrandados . Torito

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.