Cerró la lavandería

La noticia empezó a circular con fuerza hace un rato y allí nació esta placa que creamos para la ocasión. Según informan los principales medios, "Roman Abramovich ha decidido no invertir más su dinero en el Chelsea." Al parecer, el oriundo de la tierra del vodka y las mujeres blondas está cansado de invertir sus millones y solo ser un gran club de cabotaje pero sin éxitos cuando visita a la Europa continental. "El Chelsea debe funcionar sin mi dinero", afirmó, aunque seguirá siendo el dueño exclusivo del team londinense, pero sin aportar más su capital. De esta manera, el negocio del laundry service ve la desaparición de un competidor con experiencia en el mercado. Le llegó la hora a Abramovich y su valet (?).

# Relaciones peligrosas

Escrito por San_Felipe en lunes, mayo 28, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

12 comentarios for "Cerró la lavandería"

  1. Maestro, me pasaron este blog como recomendado y la verdad que no la pifiaron. Mis felicitaciones totales y en cuanto al Chelsea... que se metan los millones en el upitovich, el hambre de gloria no se compra con euros, se compra con un vaciopan y un Resero entibiado a la membrana (al menos el hambre de la gloria "viciosa y juguetona" que encontre en el rubro 59)

    Saludos!

  2. Y está dura la calle, no se puede tirar por la borda lo poquito que tiene Roman..hace bien en cuidarlo.

    http://doble-5.blogspot.com

  3. Ahora Mourinho va a tener que remarla (?) para llegar a fin de mes.

  4. yo no creo que Chelsea sea un club de cabotaje.Con Mourinho ganaron 6 títulos y si bien todavía no pudieron en la champions,el equipo siempre llegó a semis.Creo que si el proyecto sigue la van a conseguir pronto.
    Además el Chelsea era un equipo más y ahora es junto al Manchaster el mejor equipo de la Premier y uno de los mejores de Europa;y todo esto en tres años.
    Imagino que esta gente no puede pretender más.
    Sería como si en Argentina un arabe con mucha guita al pedo compraria Colon,Gimnasia o Belgrano,ganan dos campeonatos locales,una sudamericana;se hacen grandes de la noche a la mañana y después digan "fracasamos porque no ganamos la libertadores".

  5. coincido con el comandante. el verdadero futbol sale de adentro, de la sangre, no de la billetera.

  6. Anónimo 9:06 p.m.

    Hola,
    Primero: los argentinos necesitan dejar de comparar nuestra selección con la argentina. Somos bien diferentes en todo.
    Segundo: quienes tienen que tener complejo de inferioridad son los argentinos, porque siempre están atrás.
    Tercero: Somos 5 veces campeones y 8 veces fuimos finalistas, por lo cual tenemos seriedad y honestidad, algo que no podemos decir en relación a los argentinos que ganaron 2 copas de mala fe sobornando a los peruanos, en la otra doparon a un adversario(Branco) para sacar ventaja en la copa
    No voy a hablar del gol de Diego Maradona.
    Aquí en Brasil se sabe que las copas que fueron ganadas por Argentina son de forma irregular, deshonesta y haciendo uso de la mala fe.
    Cuarto: La prensa brasileña solo comenta sobre el fútbol, jugadores o selección argentina, cuando es algo extraordinario. A la prensa local les resulta poco interesante estar hablando sobre ustedes.
    Un ejemplo: En los sitios deportivos de Brasil, Radio y TV están destacados los campeonatos de : Portugal, Inglaterra, Francia, España, y nada mas, nada de nada sobre Argentina, porque aquí los juegos de Argentina no tienen audiencia.
    Quinto: En Brasil los juegos Argentinos que llaman la atención son : Portugal, España e Inglaterra, los juegos argentinos no son trasmitidos porque no tienen audiencia. Una vez escuche que dos canales de TV llegaron a la conclusión que la audiencia es muy poca, tal vez habrán sido dos argentinos que viven en Brasil .
    Sexto: ya sabemos que ustedes tanto TV, Radio, diario y lo escrito en los blogs, no parar de hablar de los brasileños. La verdad ustedes no viven sin hablar de algún brasilero, tal vez sea porque los argentinos quieren saber mas de nosotros que de ustedes mismos.
    Séptimo: Pregunto: En el mundo hay muchísimos países que se destacan en el fútbol, porque los argentinos se preocupan tanto en destacarse mas que los brasileños?
    Repito aquí no nos importa los jugadores y clubes argentinos, les prestamos mas atención a los juegos de Portugal, Inglaterra y España.
    Octavo : La selección argentina jamás fue una selección que nos causo cierta cautela o preocupación, al contrario la selección argentina se torno fácil, porque es tan fácil ganarles a ustedes, que no tenemos mas ganas de enfrentarlos.
    Como los brasileños ven a otras selecciones: Portugal y Francia como los rivales mas preocupantes que están en nuestras gargantas, y la selección argentina es muy fácil por lo tanto no tenemos mas ganas de ganarles a ustedes.
    Noveno: En Brasil, los jugadores argentinos son visto como jugadores que tienen plazo de validación, Ejemplo, Saviola fue comparado con Maradona, y hoy el implora para jugar en el Barcelona pero el Barcelona ya no lo quiere mas en su plantel.
    Tevez fue comparado con Maradora, y ahora esta de prestado en un pequeño club de Inglaterra donde paso 199 días para hacer un gol. De prestado porque ningún club de Europa esta interesado en el, algo bien distinto a los que el dice
    Messi es otro que comparan con Maradona, y para nosotros es un jugador limitado que juega un partido y se pasa diez sin jugar.
    Nosotros los brasileños nos preguntamos: Esos son los sustitutos de Maradona?
    En nuestra modesta opinión, Maradona es un jugador mediano, a tal punto que los argentinos lo comparan con cualquier otro, el argentino solo tiene un ídolo .
    Décimo y Ultimo: Paren de compararse con los brasileños, somos diferentes a ustedes en prácticamente todo, fútbol, gustos, actitudes, raza, simpatía, y mucho mas
    Los argentinos son racistas (y cita ejemplos pelotudos)
    Además tienen argentinos idiotas que desconoce y dice que soy mentiroso cuando digo que la mayoría de los brasileños no soporta a los argentinos.
    Fui…………………
    Leandro Maia
    San Pablo-Brasil
    Una mas : Aquí sabemos que argentina es país de dos clubes, dos clubes fallidos.

  7. Estuve repasando los post anteriores y no veo a nadie que hable sobre Brasil.

  8. Anónimo 10:43 p.m.

    Este brasuca habla justamente de que los argentinos bla bla y está mas desubicado que chupete en el orto. Ni hay q contestarle solo busca protagonismo y polemica, y se nota que la tiene bien bien adentro.

  9. Uhhh, pobre Chelsea, vuelve a ser el Huracan de Inglaterra.

    Lastima que no alcanzaron a ganar la Champions, ahora ya no creo que la lleguen a conseguir.

  10. Anónimo 12:39 a.m.

    bla bla bla brasuca... no existis... hacete un mechón!!!

  11. Se nota que todavia le duele toda la torta que le saco la ex

  12. Anónimo 6:39 p.m.

    Coincido con comandante el futbol es pasion, sino acabamos como los ingleses sentados en los asientos cantando we are the champions.
    Con respecto al brasuca es el mismo gil qe postea en el blog de toto y creo qe en alguno mas, lo unico qe qiere es generar polemica y qe le contesten sus ridiculos posteos asiqe propongo no darle bola de aca en adelante.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.