Rafa-Roger: Ahora no hay excusas


La espectacularización del deporte ofrece una nueva atracción. El próximo 2 de mayo, Roger Federer y Rafael Nadal jugarán un partido en Mallorca sobre una cancha con dos superficies: una mitad de césped y otra mitad de polvo de ladrillo.
El partido se promociona como el duelo entre el “Rey de la Hierba”, Roger Federer, y el “Rey de la Tierra”, Rafael Nadal, y pretende ser la instancia decisiva para definir quién es el mejor de los dos.
Sabiendo de antemano que es imposible que un partido exhibición -por más que sea en una cancha mixta- pueda sentenciar quién es el mejor (para eso están los ránkings), la propuesta es atractiva. ¿Quién se va a quedar con el duelo? [vía: SinSerif]

Dicen que el match se podría haber disputado en nuestro país sino era porque nadie le dio el apoyo necesario y el gobierno de Mallorca sí (suena a barrileteada, pero bue). Acá nos podemos conformar con un Mónaco-Di Mauro y cosas similares (?). Si bien no se sentenciará quién es el mejor, teniendo en cuenta sus personalidades, descontamos que jugarán a cara de perro. Uno de cada lado, cada uno en el sitio que se siente más comodo. Como dice el título: no hay excusas ante la derrota.

Escrito por ezequiel en lunes, abril 16, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Rafa-Roger: Ahora no hay excusas"

  1. el rey de la hierba es el pity...

  2. Si Nadal gana el partido, ¿se lo cuentan como medio partido en polvo de ladrillo para su récord? Y si pierde, ¿se lo cuentan como media derrota?
    ¿Y si tiran unas pajitas encima de una cancha de tierra? O que machaquen dos ladrillos sobre el pasto...

  3. Fútbol Whisky 9:00 p.m.

    pity es un diminutivo de pelotudo seguramente, acá el rey de la hierba es calamaro, o, palabras mayores, jack nicholson, flacos que históricamente no se pueden sacar las gafas ni para ir a bañarse porque van en cana

  4. El Pity ya pasó la etapa de la hierba. Eso fue con Viejas Locas. Sobre el post, Roger PISALE LA CABEZA!

  5. Si este evento se podría haber hecho en Bs As hay que hechar ya a Morresi.
    Como me gustaría ver a Nadal y a Roger en esa exhibición.

  6. Tinchio 12:11 p.m.

    Nadal es el Rey de la Papona!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.