No te vayas campeón...

Este domingo será para muchos argentinos un día muy importante. No solo se definirá el futuro de Daniel Alberto sino que también podría ser el partido despedida de Guillermo Barros Schelotto con la camiseta de Boca.
"El Melli" se iría a jugar al Columbus Crew, equipo de la Major League Soccer (MLS), por alrededor de 2 millones de dólares por dos temporadas. Si bien la importancia de esta liga es pauperrima, está pasando por un relanzamiento luego de la llegada de David Beckham. Así el Schelotto habilidoso pasará a competir con Cuauhtémoc Blanco, Christian Gómez y el estadounidense Landon Donovan (de pasado europeo).
Por mi parte, creo que el de este domingo puede ser el partido ideal para la despedida de Guillermo y ojalá lo haga de la forma que él mejor sabe: jodiendoles la vida a los de River.

Escrito por ezequiel en martes, abril 10, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "No te vayas campeón..."

  1. Lástima que se vaya así Guillermo. Se tendría que haber ido antes.

  2. El del centro del escudo no se parece a Nick Stokes de CSI las vegas??

  3. el domingo jugue de extremo derecho, si guillermo no acepta yo por esa plata juego. cualquier cosa manden mail (?)

  4. si ezequiel, es igual a nick stokes...

  5. Jodernos la vida es empatar los partidos en la bombonera, para que festejen los hinchas de boca con una vuelta olimpica de guillermo en andas??

  6. Anónimo 9:53 a.m.

    Diego, River tiene la vida jodida desde 1997, último año que ganaron un título internacional. Ya dan pena y verguenza ajena. River Plate, el más cagón lejos...

  7. Tinchio 9:42 p.m.

    Se podrían reinvindicar y justificar sus pases Gerlo, Lushemhof, Villagra Rivas y alguno quebrarlo romperlo en 2 y cagarle la transferencia al idiota de Guillermo. Tienen una gran oportunidad, no deberian desaprovecharla.

  8. Tinchio 9:42 p.m.

    Se podrían reinvindicar y justificar sus pases Gerlo, Lushemhof, Villagra Rivas y alguno quebrarlo romperlo en 2 y cagarle la transferencia al idiota de Guillermo. Tienen una gran oportunidad, no deberian desaprovecharla.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.