La Fanática

Para contrarestar los efectos mufísticos (?) de este post, hoy les dejo una fanática del seguro ganador del superclásico. En estos partidos siempre pasa que el que viene peor salva el año y da la sorpresa al ganarle a su clásico rival. Espero haber hecho mi parte. No voy a dejar que San Felipe con sus pronósticos siga privando de logros al equipo de mis amores.

Escrito por ezequiel en sábado, abril 14, 2007. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

11 comentarios for "La Fanática"

  1. En esta epoca donde los resultados escacean se agradece que nos levanten el animo de esta manera.
    Gracias a la fanática.

  2. Ey!
    a esa ligustrina le falta una buena podada!!!

    se nota a lo lejos (?)

  3. Anónimo 6:19 p.m.

    jajajjajaja

  4. las medias!!! que detalle espantoso!!! le quita la casi nada de sensualidad que tiene esta pequeña ligustrina. de ultima, corten la foto a nivel de las rodillas y subanla de nuevo... pero asi, le hace mal a cualquiera verla... y ya que estan, podrian cortarle del cuello para arriba tambien... pensandolo bien: saquen esa cucaracha!

  5. no jodamos muchachos! la piba esta para entrarle, que quieren? a pamela david?

  6. si, está para entrarle, pero cómo la cagó con las medias!!!!!!

  7. Tinchio 9:27 p.m.

    Naaa! tomatela, tiene menos sensualidad que Lita de Lazzari!! Mirandole esas medias se te baja el pingo. Encima medio pelo la piba, pero bueh, al tono con el presente gallina.

  8. la chica esta muyy linda, no sean pretensiosos pendejos

  9. Siii la verdad con las medias cago todo, no pude mirar nada mas...

    De aca! Esto es lo que pedia el pueblo...!

  10. para, quienes son aca?

    le doy hasta que belluschi deje de ser pechofrio (?)

  11. Fútbol Whisky 3:56 p.m.

    Yo con el pedo que tenía ayer le daba hasta quedarme dormido (?)... y con la resaca que tengo ahora, creo que también le sigo dando... mañana la voy a ver má mejor.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.