¿"Kimi drunk" es un fake?

Desde hace un tiempo viene circulando en Youtube.com, pero ahora explotó en los medios, este video donde supuestamente quien se cae con unas copas de más, desde el yate, es el piloto de F1 Kimi Raikkonen. Se titula "Kimi Drunk" ("Kimi Borracho") pero no se puede identificar a simple vista si la persona que se cae es quien dicen que es. ¿Será cierto?
Sobre su amor por las bebidas alcoholicas y su displicencia en el manejo se puede encontrar muchisimo en Internet, desde cosas como ésta hasta curiosidades como ésta otra. Un loco lindo parece ser el europeo que debutó en Sauber, pasó por McLaren y ahora es piloto de Ferrari.

Escrito por San_Felipe en lunes, abril 16, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "¿"Kimi drunk" es un fake?"

  1. Si es o no Kimi, me chupa...pero la caida es grosisima.

  2. martinizing10 2:58 p.m.

    jajaja que grossa la noticia que dice que Kimi casi se queda dormido en el auto

  3. web 2.0 en su máxima expresión: un lector tira que puede ser este: http://www.youtube.com/watch?v=7rzQExlOTrI

    Igual flojo q algunos medios se la jugaron a q era el Kimi auténtico. Puede llegar a ser pero no se lo ve tan facilmente.

    Lo mejor sigue siendo la caída (?)

  4. Igual de caida que el culeao de Belgrano que se colgó del techo, vio que se venia la policía y se tiró. De goma el chabon, ni un rasguño! Igual te banco Kimi!

  5. No se si es él o no pero yo lo he visto dos veces para partirme bien a gusto...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.