Info Blogueril: Los Especialistas

La Nación.com vuelve a pisar fuerte en esto de los blogs nacidos en el nicho de los medios tradicionales. Tras un verdadero Dream Team conformado para seguir la Copa del Mundo de Alemania, hoy vió la luz otro nuevo espacio. Denominado "Los Especialistas", este nuevo proyecto tiene algunas firmas (repite varios nombres que estuvieron en tierras germanas) como para sacarse el sombrero: Juan Pablo Varsky, Matías Martin, Daniel Arcucci, Román Iucht, Victor Hugo Morales, Marcelo Gantman y Ezequiel Fernández Moores. Un equipo que podría ser la envidia de cualquier redacción deportiva.

El nuevo blog será un lugar donde se postearán las notas publicadas en papel de gente como Varsky o Arcucci, pero también se le dará un poco orden a las otras que durante la semana aparecían en el sitio online del Diario y no tenían un lugar específico: Victor Hugo y su columna de los martes, por citar un ejemplo.
Calidad hay de sobra entre tantos apellidos ilustres del periodismo deportivo argentino. Algunos que llevan un par de años en las ligas mayores y otros de renombre internacional. Y entre tanta figura aparece el link a Tic Espor. Un orgullo poder compartir cartel aunque sea desde un simple enlace.

Escrito por San_Felipe en martes, abril 17, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Info Blogueril: Los Especialistas"

  1. ¿No era que Varsky estaba en contra de los blogs? Ahora escribe en uno.
    Por su parte, el blog de La Nación ofrece varias notas que uno la puede encontrar en el diario, por lo cual no es algo nuevo.
    Estaría bueno que se publiquen post que no aparezcan en la edición de papel.

  2. martinizing10 4:01 a.m.

    Felicitaciones

    Mencion especial a La-Red* y a Valechumbar (?) que tambien estan en la lista.

  3. Que buena noticia encontrar a esos cracks de la pluma en el blog. Felicitaciones a Tic Espor.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.