Humo en liquidación

Supongamos que River pierde con Boca, ya está afuera de la Copa y no gana el campeonato. En agosto empieza otro torneo. ¿Por qué Passarella no va a poder revertir esto?. El va a sacar adelante esto, más allá del resultado del domingo.
Yo salgo a apoyar a Passarella porque creo en este proceso, en estos jugadores y en este cuerpo técnico.
Reunión de la CD: Hubo una reunión de bloque muy enriquecedora. River vive un momento duro, impensado. Hubo expresiones de distinto calibre y de distinto tono, pero con una enorme mayoría de apoyo al proceso futbolístico.
Bielsa: Me reuní con el en agosto de 2002. Fue la última vez que hablé, nunca más volví a hablar con él ni con nadie de su cuerpo técnico. Es un gran entrenador, pero supongo que algún otro presidente pensará en él.

Desde el presente blog brindamos nuestro apoyo a la línea editorial (?) del informe realizado por el programa Duro de Domar.

# River afuera de la Copa Libertadores

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 11, 2007. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Humo en liquidación"

  1. Gracias José María por tanta ilusión. 27 palos y bueno, tal vez da vuelta la situación.

  2. jajajaja los dos boluditos de fos peleandose es el gran bonus track. como me cague de la risa no tiene nombre!!!
    buenisimo!!!

  3. este fideo con tuco de liberman, pelotudo de meirda, pedante del orto, quien mierda se creé que es?

    menemista del orto!

  4. jeje, este campeonato no es serio :P
    por favor que alguien ponga a Liberman.

  5. Anónimo 12:41 a.m.

    y conozco al fotografo que lo seguia a belluschi...

  6. Que HDP el colorado,no podés mandar al frente así a un compañero.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.