Hace falta vaselina (?)

El mejor arquero cordobés de todos los tiempos; el Cafú formoseño, el caudillo de Catamarca (no es Barrionuevo), el paraguayo simil Rafa Márquez y el Roberto Carlos argentino; el Gago morocho, el Rafael Van der Vaart de Caminito y Neri, el goleador dentro y fuera de la cancha; Riquelminho; Garrincha con colita y el máximo goleador de los ultimos 30 años. Dirigido por la sonrisa mayor de la Ciudad de Buenos Aires. Todo este conjunto enfrenta al hijo del Caracas. La prensa especializada ya lo muestra: no hay chances para River en el superclásico del domingo, solo resta ver por cuantos goles gana Boca (Olé primicia 5). Encima dirigencialmente chocarán el futuro presidente de los argentinos (?) vs. el que está averiguando precio de alquiler de helicopteros.
Los hinchas de Boca felices, los de River sufriendo. El domingo se definen mucho más que tres puntos.

Escrito por San_Felipe en viernes, abril 13, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Hace falta vaselina (?)"

  1. Totalmente de acuerdo. Gana Boca caminando..encima pone a fede Dominguez de 3. Que festín el de Palacio.

  2. jaja y despues si llega a ganar river van a decir "ni antes eramos los peores ni ahora somos los mejores". El inventor de esa frase deberia cobrar derecho de autor y se haria millonario.

  3. Y ahora falta la tapa de mañana de Olé diciendo algo de River, asi venden un día de cada uno. Quizás ponen q empatan 6 a 6 (?).

  4. Ante tamaño pronóstico creo que el equipo se va a presentar igual.
    Aunque admito que Boca está mejor.

  5. HMMM....se busca emular cierto efecto logrado por ciertos post por el mes de diciembre????

  6. que lastima que no pueden perder los dos.

  7. Tinchio 9:36 p.m.

    Evidentemente que Olé es un diario para retardados. Se van dando vuelta como una media, pero siempre hay b0ludos que lo compran para leer el humo que les venden

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.