El Rock del Gato (?)

En la misma semana dos jugadas (?) del "Gato" Sessa que demuestran porque es un jugador diferente. El miércoles, por la Copa Libertadores, le dio un lindo puñetazo a Maximiliano Pellegrino, compañero de equipo. Y el domingo hizo de las suyas con un tremendo pelotazo desde pocos metros a un alcanzapelotas, dejando algunas frases célebres como: "sabés como te como crudo a vos" o el soberbio: "cuando juntes 5 palos verdes!".

El pasado viernes, en La Nación, el periodista Sebastián Torok escribió lo siguiente: "Evidentemente, el N° 1 del Fortín tiene desequilibrios temperamentales que lo perjudican. Por diversas actitudes soberbias y sobradoras, es uno de los guardavallas más aborrecidos por quienes no siguen a Vélez. Seguramente, en la intimidad, él mismo se lo debe reprochar, porque su destacado potencial deportivo -sumado a una conducta correcta- le hubiera permitido dar pasos más trascendentes en su carrera profesional, quizás, hasta en el seleccionado. Porque no hay dudas que condiciones le sobran, pero sus locuras lo siguen dejando al margen de la lógica.", en la clásica opinión deportiva de cada día (ver nota completa). Sin saber que en tan solo 48 horas las cosas se complicarían aún más. El curriculum del arquero se va manchando año tras año y parece no tener vuelta atrás. La culpa es de él y nadie más, y lo peor es que a su edad parece que ya es demasiado tarde para que llegue la hora del arrenpentimiento.

Escrito por San_Felipe en martes, abril 03, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "El Rock del Gato (?)"

  1. Te zarpás en pancho, Gato.

  2. Anónimo 10:46 a.m.

    Mas que en pancho, se zarpa en boludo. Le tendrían que rescindir el contrato y echarlo del país.

  3. Tanto tiempo viéndolo y sólo me surje una premonición y confirmación a la vez: Es idiota en serio este muchacho!

  4. Ahora nadie puede negar que ganar cinco palos no es todo un logro para alguien con tanta mierda en la cabeza como este muchacho.

    Lo peor es que con cinco palos no se puede comprar lo que le hace falta.

    Por frases como ésa, en cualquier picado de barrio ya lo habrían estrtopeado a golpes, y luego ignorado.

    Un pobrecito.

  5. Anónimo 3:07 p.m.

    Le tengo cariño como deportista ya que soy leproso y nos ayudó a ganar un campeonato con aquel moco que derivó en el gol de Hirsig. Pero evidentemente como persona es un reverendo zorete, un pobre infeliz que se cree que el objetivo de la vida es juntar plata. Parece que a pesar de sus 5 palos no es muy feliz que digamos sino no tendría esas reacciones. Sospecho que (como todo jugador actual o ex canalla) el tipo es cornudo y de allí sus reacciones.

  6. Anónimo 4:32 p.m.

    es evidente que todos los que escribieron en este post no jugaron nunca en sus vidas al futbol, tirarle un pelotazo al ballboy es lo minimo que se le puede hacer a esa raza de pibes malaleche que abundan en las inferiores que seguramente se debe haber pasado todo el partido insultandolo y riendose en la cara a sessa.Despues de eso y encima de haberte comido 3 goles que venga un periodista con cara de gil a pedirte explicaciones...como para no calentarse.
    Ylo de la policia de cordoba impresentable, si era cordobes lo llevaban pero a su casa...

  7. el subnormal del chavo fucks y otro que no me acuerdo si era el gordito-dueño-de-la-pelota farinella, intentaron justificar al subnormal de sessa diciendo que los alcanza-pelotas "del interior" viven haciendo eso de demorar y/o desaparecer cuando el local quiere hacer tiempo, cuando es cosa que pasa en cualquier cancha del país y del mundo, incluyendo a los "grandes" de la capital, que a la hora de llorar pierden la vergüenza (teléfono DAP) y quieren sacar ventaja como siempre. la verdad es que los únicos alcanza-pelotas expulsados siempre son los chicos de los clubes del interior...

  8. además, acá en córdoba, he visto a los arqueros de racing, arsenal y river (con un jugardor más por la mala expulsión de serrizuela) hacer tiempo sin siquiera ser amonestados por los árbitros de turno.
    y, por las dudas, ante faltas similares siempre cobran con diferente criterio según se trate de belgrano (pagando "derecho de piso"?) o de cualquier otro. me tienen podrido. sólo quiero que juzguen con la misma vara.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.