El deporte en la pantalla grande

Hoy les traemos una comedia de esas típicas a las cuales Hollywood nos tiene acostumbrados. Los Benchwarmers trata sobre tres adultos que en su juventud fueron unos calientabancos, unos perdedores que nunca los dejaban jugar al béisbol.
Un día estos muchachos defienden a un chico en quien se ven a ellos de jóvenes y es así como deciden anotarse en una liga de chicos (!) y obviamente empiezan a ganar.
La verdad que la película zafa, al tener estostres comediantes te reís bastante aunque no es de esas comedias memorables. Para que los ubiquen Rob Schneider es el que siempre actúa con Adam Sandler, David Spade salió de Saturday Night live, tiene unas películas con un humor medio raro en la cual hace dupla con Chris Farley y puede que lo hayan visto en varias series por el canal Sony y, por último, Jon Heder es nada más y nada menos que Napoleon Dynamite. El final no es el típico aunque la película igual es bastante previsible.

Escrito por ezequiel en jueves, abril 12, 2007. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "El deporte en la pantalla grande"

  1. el flaco de napoleon dynamite va a morir haciendo el mismo personaje una y otra vez.

  2. Anónimo 5:05 p.m.

    no habia necesidad de tapar el post de abajo con un post tan choto

  3. Anónimo 5:05 p.m.

    no habia necesidad de tapar el post de abajo con un post tan choto

  4. un baldosero mas: marinelli a los wizards de kansas

  5. Que beno seria una pelicula con Adam Sandler y Jim Carrey juntos...

  6. Esta película la vi borracho con amigos...será por eso que tengo un excelente recuerdo (?). Memorable la parte en el que el rubio bajito le pregunta al millonario "Who are you?" cuando aparece con el auto del "Coche Fantástico" (?). Dios, como me reí con esta película de mierda...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.