Diego Morbodona

Ayer volvió a morir Maradona. Como aquél 16 de marzo donde un accidente automovilístico le quitó la vida. O como la semana pasada en plena internación en la Clínica Los Arcos.
Este miércoles no fue la excepción. Placa negra de Crónica TV, rumor fuerte por todos lados y un policía aclarando sobre la salud del Díez. Un día movido donde hasta Olé le dedicó unos renglones e Infobae siguió con sus ganas de poner la foto del astro internado.
Horas donde desde el Gobierno K habrían realizado lo imposible para ayudar con la incógnita. ¿Hay gobernantes, que luchan por los derechos humanos, matando virtualmente a Diego? ¿Hay alguién que está lucrando con el deceso del mejor jugador de todos los tiempos?. Maradona vende, no quedan dudas. Vivo o muerto, siempre vende. Y esta situación muestra la idiosincracia del argentino. O de algunos compatriotas. Un jugador que sería respetado, más allá de su vida personal, en cualquier lugar del Mundo, acá es parte de una carrera contra la primicia (que aburre, asusta y cansa). Un día será "el día", pero por ahora sigue con sus siete, ocho o nueve vidas. Sufrió lo peor, podría haber muerto hace diez años. Pero Diego sigue respetando el contrato que tiene con "El Barba".

Ya que D10s no piensa renunciar, no nos queda mucho más que decir. Sólo pensar que en cualquier momento podrían estrenar otro film dedicado a él: Matando a Maradona.

# Texto recomendado: El día que murió Maradona

Escrito por San_Felipe en jueves, abril 26, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

13 comentarios for "Diego Morbodona"

  1. A Crónica"se le escapó la tortuga",pusieron una placa negra anunciando la muerte del Diego.
    Festejaba Rial??????

  2. Me parece medio de mal gusto echar culpas sin fundamentos claros sobre un tema tan escabroso como es la muerte de una persona.

  3. Justo a esa hora Fernandez debia dar explicaciones en Diputadois, hummmmmmmm, me parece que hay pinguino encerrado.

  4. Diego se muere, pero resucita a los 3 días!

    Na, no soy "maradonista", pero ese chiste lo tengo hace mucho!

    Todo comercio, todo política. Lo mejor es apagar la tele.

  5. Por pelotudos como el que posteó esto el gordo está como está.

  6. No sé si Rial festejó, DANazIEL FacHADAD seguro.

  7. Naaa sino para qué va a usar de nuevo el helicoptero?

  8. Amigo zar usted siempre con el comentario justo,hace inspirar mi hilarante humor.Comparto su sentimiento de repudio hacia esta persona y su canal,¿no era de Carlo?

  9. Fútbol Whisky 12:56 a.m.

    Qué grande el dié, ya murió más veces que Fidel.

  10. Otro exceso más de los tantos que nuestra sociedad comete. Diego vive pasando del Cielo al Infierno por el constante juzgamiento de su vida pública. Y los medios aprovechan...

    Más desmesuras de la sociedad contemporánea en http://hybriscontemporaneas.blogspot.com

  11. el die' tiene q espichar (minguito, sos lo mas!) el 10 / 10 / 10

  12. El Zar de Copas 8:02 p.m.

    A principios de este milenio DH y el panel de su programa de medianoche que tenía las mismas iniciales bajaba línea pro CSM desembozadamente. Sin duda el mufeta estaba detrás. Te acordás de la campaña 2001, Abbi, la idea de poner en el sobre una feta de salame, Clemente, Mafalda, Osama Bin Laden o un preservativo? Y esa contra el censo nacional de población?

  13. Jajajaja,me hiciste acordar de DH (después de hora)la meza facha de dani y sus esbirros,que tiempos.
    Con respecto al censo,a algún craneo se le había ocurrido poner en la planilla "el equipo de futbol que sos hincha"como si la sociedad fuera pelotuda y se traga cualquiera.
    Uhh,pensando en política,este año hay que votar.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.