AgranDanitos (II)


En el primer tiempo jugamos muy mal y ellos nos perdonaron la vida porque erraron muchos goles. No hicimos nada bien, el equipo no fue agresivo, estuvimos muy retrasados. Estábamos para perder.
En la segunda etapa cambiamos la actitud, nos adelantamos 15 metros y los complicamos. Tuvimos llegadas y nos faltó precisión en algunos pases, porque lo pudimos haber liquidado de contraataque. Igualmente, en todos los clásicos siempre se sufre.
No festejo los empates; la gente de Boca estaba contenta porque ellos sí los festejan. A mí me gusta ganar, me acostumbré a ganarles seguido.

[Daniel Passarella (ya tenía otro Agrandanitos)]

Escrito por San_Felipe en lunes, abril 16, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

14 comentarios for "AgranDanitos (II)"

  1. Con este empate tenemos Passarella para algunas fechas más (por desgracia).Aunque el equipo levantó igualmente juega mal y yo no le veo solución.

  2. Que vendehumo que es este hijo de puta.

  3. Abran las ventanas. Nos vamos a ahogar!

  4. Encima festejaron en el vestuario...los gritos se escuchaban desde Casa Amarilla.
    Dani, das lástima

  5. ¿Que decía este pelotudo cuando nos cogían en su primera etapa como DT?

  6. Anónimo 9:46 p.m.

    tuve la suerte de estar muy cerca de los vestuarios y no escuche los gritos a los que haces referencia, seguramente te haces eco de la pregunta malintencionada de un periodista, al que rosales directamente lo trato de mentiroso.
    Lo que pasa es que a los bosteros les quedo atragantado lo de festejar empates, hasta levantando una copa!!!, y quieren hacer creer que es lo normal, lastima, eso es solo de uds...

  7. El Zar de Copas 10:22 p.m.

    Justamente Mauro R. es el indicado para desmentir los festejos! El que al fin justificó su compra.

  8. "A mí me gusta ganar, me acostumbré a ganarles seguido"

    2 empates y 1 victoria... porque usa el plural del verbo ganar??

    que arlequin, por d11os!

  9. ¡Qué divertido sos Passarella!

  10. Anónimo 12:15 p.m.

    Que no va a festejar el empate!!! si no empataba terrible voleo en el 0rto que le metían.
    Cada vez más idiota está el evasor éste!

  11. Anónimo 11:16 p.m.

    Rosales hace tres partidos que esta jugando y no estaba para nada apurado en justificar su compra, es mas, por lo hecho tenia credito aunque no hubiese jugado en la boca asique no veo porque no pueda desmentir el rumor de los festejos.

  12. Fútbol Whisky (a lo coco) 1:27 a.m.

    "el que al fin justificó su compra". zar de bolulandia, rosales tiene 4 ó 5 partidos en river pelotudo, y salió lo mismo que pagó boquita por 6 meses de riquelme... la heladera de román justificó esa guita en el primer tiempo contra river nomás, no?

  13. El Zar de Copas 6:35 p.m.

    Güisqui, Mauro tardó más tiempo que Juan Díaz de Solís en llegar a la Argentina, con la ventaja de conocer el lugar y contar con medios de transporte más rápidos que el descubridor de lo que llamó "Mar Dulce"! JRR ya comenzó a pagar contra Independiente (2 asistencias en 1 minuto y remontada de visitante, a ver quién supera eso?)
    Speedy González tenía un primo, Tranquilino Rodríguez, lento para hablar y caminar, pero rápido a la hora de usar la cabeza: hipnotizó a Silvestre y lo sometió a su poder.

  14. nice post, it's really interesting for me today, thx

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.