Wall Street Futbolera

Más de uno quisiera tener la buena vida que lleva el afamado Pepe Pompín. En la vida real se complica pero en el mundo virtual parece ser accesible. Si alguna vez te interesó participar en algún juego estilo "bolsa de valores" o te gustan los simuladores, este juego puede interesarte.
Se llama European Football Game. Básicamente se autodefinen como "un juego de intercambio de acciones futbolísticas". En vez de simular que jugás con empresas jugás con equipos de diferentes Ligas. Tenés el Mercado inglés (Manchester Utd en alza, Arsenal a la baja), el español (Espanyol la mejor apuesta), el francés, el italiano y el alemán.
"Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la Bolsa. Los otros meses peligrosos son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero", dijo alguna vez un tal Mark Twain. Habrá que ver si esto se traduce a este juego online.
A simple vista parece un juego interesante. Cuestión de probarlo, buscarle puntos positivos o negativos, pero llama la atención. Además entrega premios (a los que mejor invirtieron y obtuvieron ganancias), está disponible en español y se actualiza seguido. No quedará otra que testearlo y ver los resultados.

Escrito por San_Felipe en jueves, marzo 15, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Wall Street Futbolera"

  1. Cabe destacar también que a muchos inversores en el mercado de valores le quedó "la vida hecha bolsa".

  2. Una boludez total. Te enseñan a hacer negocios en la bolsa... ¿para cuando el videogame que te haga querer salir a cheguevarear por ahi?

  3. guerrita 11:30 a.m.

    yo repartí la guita entre acciones del barça (inversión bastante segura), del nastic (estaban muuy baratas) y del ma11orca
    me tengo fe

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.